The Walking Dead |6x12 |Español | Mega

The Walking Dead |6x12 |Español | Mega

The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»).2 Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos,3 narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Nombre: The Walking Dead T6 Cap. 12
Tipo: Serie
Genero: horror, zombies
Idioma: Español
Subtitulo: No
Peso: 480 MB Aprox.
Calidad: Muy buena
Formato: Mp4
Duracion: 41 Minutos
Resolucion: 720x404
Codec: HD264
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

The Walking Dead |6x12 |Español | Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3199 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead |6x12 |Español | Mega
gracias compa?
NO ES LA 12 SINO LA 11
Cita david13_01: Mostrar
En serio???
claro amigo
esperaba la 12
Ya lo descargue y es el capitulo 11 y no el 12, que decepcion.
@jrmz2k @gmorck @david13_01 el capitulo 11 lo comparti la semana pasada y este es el 12 si quieren bajenlo los dos a ver si es el mismo
Gracias por aclarar, mi internet es muy lento y no quise arriesgarme a pasarme tres horas bajandola y que por error estuviera el link del capitulo de la semana pasada...  
@thehard79 Yo ya lo descargue y es el mismo capitulo 11 que vi la semana pesada, por lo tanto estoy seguro que no es el capitulo 12.
@jrmz2k es verdad amigo disculpa fue k me confundi de enlaces pero ya lo arregle les pido disculpa a todos ya pueden descargarlo @gmorck @david13_01 @Smart86
EL enlace de Mega es el capitulo 12. Osea el Primero. Gracias lo voy a descargar.
@vodocke gracias por comentar y puedes descargarlo ese es el 12
@thehard79  Gacias por arreglarlo, ya lo descargue y ahora si es el 12. Muchas gracias por el aporte. Saludos.
disculpa, que tipo de espa?
@lamonda cuando salen es en castellano
Muchas gracias por el aporte saludos
muy buen aporte y es el episodio 12  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!