The Walking Dead 6x12 Temporada Español 720 HD

Hola en esta ocasiona le traigo los capítulos de the walking dead (los muertos vivientes) en español castellano osea en español de España dependiendo como agradezcan subiré los demás  capítulos.

Descargar The Walking Dead Temporada 6 capitulo 10 en MP4 en 4sahred y en español:   Las esperanzas de encontrar un hogar en Alexandria quedaron destrozadas en el final la quinta temporada cuando gracias a una aventura vivida por Aaron y Daryl, además de lo ocurrido con Morgan, supimos que una peligrosa pandilla rondaba los terrenos de Alexandria para quitarle la poca tranquilidad que le quedaba al grupo principal.

Información:

Titulo: The Walking Dead
Temporada 6 en curso semanal
Capítulos: 12/16
Año: 2016

Nombre es español: los muertos vivientes
Idioma: español castellano
Formato: MP4

Servidor: 4shared

Resolucion: 1080
Peso: 500  mb aprox.
Duración: 1 hora 5 minutos aprox. el primer capitulo luego sera de 43 minutos aprox.
SALE NUEVO CAPÍTULOS LOS LUNES EN LA TARDE APROX.

Contraseña: lalo_cmpunk
comentar es agradecer 

Si te perdiste el capitulo 6x11 en español lo puedes descargar aki http://www.identi.li/index.php?topic=414892

Si te perdiste el capitulo 6x10 en español lo puedes descargar akihttp://www.identi.li/index.php?topic=414041

Si te perdiste el capitulo 6x09 en español lo puedes descargar aki

The Walking Dead 6x12 Temporada Español 720 HD
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2913 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead 6x12 Temporada Español 720 HD
Gracias!!! Bajando.........
no gracias, es horrible ese sonsonete, gracias de todas maneras
@NAVA1976 @ROGERANCHO @NASKE  de nada hermanos por ustedes lo subo, sus comentario me inspiran a seguir
me llama la atencion ese peso siendo 1080p tambien la doble extension( .mkv.mp4)ademas de que no pones ni 1 captura,si comienzas a poner caps tienes mis +10 asegurados de ahora en adelante
mi estimado es x264 o x265?? +10 por tu esfuerzo.. ocupo en x264.. GRACIAS de antemano!!  
Cita Hakim80s: Mostrar
Yo tampoco entendi, igual estoy bajando a ver cual es el sonsonete...
Gracias, buen aporte como siempre.
hola amigo disculpa creo que es de x264 saludos @YoGo
Te lo agradezco mucho, segu?
perfecto"! a descargar entonces!! gracias!!  
excelente aporte   gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!