Coleccion Users desde cero - [PDF][Mega]

Colección de libros USERS DESDE CERO que tratará los temas más acctuales de la informática de manera práctica, divertida, rápida y sencilla.

El lector encontrará en 192 páginas los temas más interesantes y actuales, tratados con la máxima claridad, mediante explicaciones didácticas de los principales conceptos y el desarrollo de cada procedimiento en forma paso a paso.

Además, en cada página el lector tendrá acceso a recuadros con consejos, opciones adicionales, secretos y ayudas que garantizan el aprendizaje.

Lenguaje simple y llano, consejos de los expertos para evitar problemas comunes, guías visuales, son algunas de las innumerables características que hacen de este producto la mejor opción para sumergirse en los temas informáticos de mayor relevancia.

Los libros que formarán parte de esta colección son: Photoshop, Office, Hardware y muchos más.

No te pierdas esta gran oportunidad de acceder al mejor contenido informático de una manera rápida, fácil y segura.

Pack de libros Users - Coleccion desde cero

Formato: PDF

Paginas: 196

Total de Libros: 18

Total de peso: 417MB

Servidor: MEGA

Access, Blogs, Excel, Hacking, Hardware, Java, Linux, Office, PHP+MySQL, PHP, Programacion, Redes, Secretos Excel, Seguridad PC, Sitios web, Soluciones PC, Tecnico Hardware y Windows 7

[hide1]
Enlaces De Descarga
[/hide1]

Coleccion Users desde cero - [PDF][Mega]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2415 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Coleccion Users desde cero - [PDF][Mega]
no me carga el mipony
Que raro amigo porque a mi me carga perfecto en MyPony y en el JD
Cita blackifarf: Mostrar
la verdad que yo tampoco puedo... en mi caso a JD no me los agrega ni quitando los bloqueadores....

yo probe con opera y con edge
Amigos @RATA19 @blackifarf yo uso opera y maxthon como navegadores web ademas de maxthon nitro y en todos carga perfecto sin problemas puede ser un problema en la configuracion de las ventanas pop-up o alguna otra cosa
proba... a mi no me funciono...no me carga la pagina
http://www.identi.li/index.php?topic=412709
Cita Hitman_007: Mostrar
Cita Hitman_007: Mostrar

seguramente... no se...no tengo idea.. gracias...
gracias por el aporte descargando sin problemas  
disculpa, no tenes el de adobe photoshop desde cero?
Necesitas estar registrado para ver enlaces de descarga??????
Cita Ale6921: Mostrar
CORRECCI?
Hola @XtenmaX en el siguiente post encontraras libros sobre la suit Adobe http://www.identi.li/topic/coleccion-adobe-redusers-pdf-mega-hitman-007 espero te sea de utilidad y el libro que me pides no lo tengo por desgracia. Saludos
@Hitman_007 ok no hay problema, gracias por el link
buenas noches que a?
gracias los debo tener entoces, hay los que no se consiguen son los de finales de 2014, menos 2015, como Fundamentos de microprocesadores, Discos Duros, Electr?
Gracias, descargando
Super, gracias  
gracias mil hitman, muy bueno!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!