Driver Reviver 5 5 1 6 Final para toda la vida

Driver Reviver es una herramienta gracias a la que podremos detectar el estado de todos los drivers de los componentes de nuestro equipo, y descargar la última versión de los mismos en caso de que sea necesario. 

El programa tardará escasos segundos en completar el análisis, y una vez terminado nos informará de qué elementos necesitan actualizarse y con qué urgencia. Aunque eso sí, sólo si tenemos una cuenta registrada podremos acceder directamente a las descargas, en caso contrario tendremos que buscarlas posteriormente a través de Internet. 

Driver Reviver es una buena herramienta que posiblemente nos ayude a descubrir más de un driver desactualizado en nuestro ordenador, algo que en determinadas situaciones puede afectar muy negativamente al rendimiento del equipo.

http://www72.zippyshare.com/v/tNJrabYA/file.html

www.mundodelvago.com
Driver Reviver 5 5 1 6 Final para toda la vida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1630 Favoritos: 3
6 Comentarios Driver Reviver 5 5 1 6 Final para toda la vida
Funciona para drivers no instalados? lo que pasa es que fomatee mi maquina y algunos drivers no se instalaron y no se de que hardware sea
@arquichato prueba en www.ma-config.com o www.driverscloud.com/es se cambiaron el nombre nunca me ha fallado, siempre y cuando te lo detecte como dispositivo sin driver te lo encuentra!
Me tira Virus el Avast en cuanto lo Bajo
Cita zuka101430: Mostrar

Hola amigo ese es por el activador, Desartivalo isntalo y despues lo buelves a activar !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!