Lobito130
"Uploader de Series Anime, entre otras :)"

Coleccion - Los mejores Emuladores para PC [Mega]

Bienvenidos a todos a este nuevo post!, Este es el segundo post de Videojuegos y posiblemente el ultimo sobre juegos de PC que armare aunque podría armar un tercero como final, Este post va dedicado a todas esas consolas que una vez jugamos en nuestra Infancia, NES, SEGA, SNES, GBA, Nintendo 64, M.A.M.E y Neo Geo, las mas conocidas. Los mejores emuladores elegidos + Roms subidas a Mega por mi, sin mas que decir Empecemos! .

Nintendo Collection - Emulador + 1.157 Roms [Mega]

Titulo: Nintendo Entertaiment System
Plataforma: PC
Formato: EXE
Genero: Juegos Arcades
Emulador: Nestopia
Idiomas de los Juegos: Ingles
Cantidad de Roms: 1.157
Peso: 257 MB
Servidor: Mega
Uploader: @Lobito130
Recopilación: @DarkSide01
Contraseña: RetroGames.Nintendo-NES.ByLobito130

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES , Nintendo NES y/o N.E.S.) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón, China, Vietnam, Singapur Laos Camboya y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer, abreviado comúnmente como Famicom. En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado. Fue descontinuada en 1994, y su último título fue Wario's Woods, lanzado en 1995 exclusivamente en Europa.

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego y planteamiento de mandos asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores.

Sega Mega Drive Collection - Emulador + 985 Roms [Mega]

Titulo: Sega Mega Drive
Emulador: Kega Fusion
Cantidad de Roms: 985
Peso: 676 MB
Recopilacion: @DarkSide01
Contraseña: RetroGames.SEGA-SMD.ByLobito130

Sega Mega Drive es una videoconsola de sobremesa producida por SEGA, lanzada al mercado en 1988. Esta videoconsola es la sucesora directa de la Sega Master System y la primera videoconsola de 16 bits de Sega. Compitió contra la SNES de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación. En Europa, incluyendo España, la consola llegó en 1990. En todos los países de América excepto Brasil, la consola fue comercializada bajo el nombre de Sega Genesis y tuvo un amplio mercado. La primera versión de la Mega Drive vio la luz en Japón en octubre de 1988. Fue descontinuada en 1998, aunque hay algunos fabricantes con licencias que siguen con su fabricación, incluyendo a Majesco y Tec Toy bajo el nombre de Genesis 3 y muchos otros clones sin licencia. La consola contó con un juego (Virtua Racing) que era completamente tridimensional, gracias al chip SPV (Sega Virtua Processor) muy similar al chip FX de Super Nintendo, pero a diferencia de ésta, Sega solo lo utilizó en este videojuego.

Super Nintendo Collection - Emulador + 949 Roms [Mega]

Titulo: Super Nintendo Entertainment System
Emulador: snes9x
Idiomas de los Juegos: Ingles [Algunas al Español]
Cantidad de Roms: 949
Peso: 1,30 GB
Recopilación: @Lobito130
Contraseña: RetroGames.SuperNintendo-SNES.ByLobito130

Durante la anterior generación de consolas, Nintendo había sido la líder en ventas con su NES (Famicom en Japón). Otras compañías de videojuegos intentaron combatir éste hecho lanzando antes que Nintendo sus consolas de 16 bits. La más destacada de éstas fue la Mega Drive, lanzada por SEGA en 1988.

Casi dos años más tardaría Nintendo en poner en el mercado japonés su apuesta en la generación de los 16 bits, la Super Famicom, bautizada como SNES en el resto del mundo. En aquellos momentos la consola de SEGA gozaba ya de bastante popularidad, sobre todo en Estados Unidos, y de una cuota de mercado considerable. Es por ésto que Nintendo desarrolló una gran campaña publicitaria paralela a la salida de su nueva consola para convencer al público de que todavía no había adquirido una 16 bits de verdad y que la mejor apuesta era la suya. La publicidad española la presentaba como El cerebro de la bestia.

Toda esta campaña y la superioridad técnica en algunos aspectos de Super Nintendo consiguieron ponerla a la par de la Mega Drive en poco tiempo originando lo que puede que fuese una de las rivalidades más duras entre dos consolas vista en esta industria.

Nintendo 64 Collection - Emulador + 351 Roms [Mega]

Titulo: Nintendo 64
Emulador: Project64
Cantidad de Roms: 351
Peso: 5,30 GB
Contraseña: RetroGames.Nintendo64-N64.ByLobito130

La Nintendo 64 es la quinta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además, era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

La Nintendo 64 incluyó en su mando unos botones dispuestos en cruz diseñados especialmente para que el usuario tomara el control de aspectos propios de juegos basados en entornos tridimensionales (el control de la perspectiva de juego o cámaras, por ejemplo), los cuales fueron utilizados por primera vez por el juego Super Mario 64. También incluyó un stick analógico, el cual permite diferentes grados de movimiento. También tuvo función de vibración gracias al periférico Rumble Pak.

Fue descontinuada en 2003 y su último título fue Tony Hawk's Pro Skater 3. Fue sustituida por GameCube.

Game Boy Advance Collection - Emulador + 2430 Roms [Mega]

Titulo: Game Boy Advance
Emulador: Visual Boy
Idiomas de los Juegos: Ingles (Sección especial de Roms en español)
Cantidad de Roms Advance: 1282
Cantidad de Roms Color: 558
Cantidad de Roms Blanco & Negro: 590
Peso: 6,58 GB
Contraseña: RetroGames.GameBoy-GBA.ByLobito130

Game Boy Advance es una consola de juegos portátil creada por Nintendo. Se trata del tercer sistema dentro de la serie Game Boy, manteniendo retrocompatibilidad con ellas, la Game Boy original y Game Boy Color, excepto en el modelo Game Boy Micro de Advance.

Su nombre en clave inicial fue el de Proyecto Atlantis, y ya en los primeros informes dados a conocer fue descrita como un sistema portátil capaz de mostrar gráficos a la par con la Super Nintendo. Esta afirmación se vería ampliamente superada por la calidad técnica de algunos títulos más acordes a un sistema de 32 bits.

El éxito de Game Boy Advance fue rotundo, convirtiéndose en el sistema con mejores ventas, hasta entonces, de la compañía Nintendo, acumulando un total de 81 millones y medio de unidades vendidas en todo el mundo. Es por ello, que la producción de la portátil terminó en el 2007, aunque en momentos distintos dependiendo del modelo. En 2005 sería el modelo original, y en 2007 los modelos SP y Micro.

M.A.M.E Plus Collection - Emulador + 1103 Roms [Mega]

Titulo: M.A.M.E
Emulador: M.A.M.E +
Cantidad de Roms: 1103
Extra: Carpeta extra con Roms portables
Peso: 2,48 GB
Contraseña: RetroGames.NeoGeo-NG.ByLobito130

M.A.M.E. son las siglas de Multiple Arcade Machine Emulator, que como su propio nombre indica, significan "Emulador Múltiple de Máquinas Recreativas". Emula desde Pong hasta Tekken Tag Tournament. Gracias a este emulador, muchos jugadores pueden volver a jugar con antiguos juegos (ROMS) de placas "muertas" o betas de juegos que jamás se comercializaron. También hay placas que aún no están emuladas, es por esto por lo que el proyecto M.A.M.E. se actualiza constantemente.

M.A.M.E. al ser un multiemulador, no tiene una configuración mínima fija, para algunas placas (ROMS) se necesita un ordenador más potente que para otras, aunque los requisitos mínimos son los siguientes (con los que podrás jugar casi a la mitad de los juegos, exceptuando los de Neo Geo).

Requisitos Mínimos:

Pentium 200 MHZ.
16 MB de RAM.
VGA compatible VESA 2.0.
Sound Blaster o compatible.

Neo Geo Collection - Emulador + 192 Roms [Mega]

Titulo: Neo Geo
Emulador: NeoRAGEx 5.2
Cantidad de Roms: 192
Peso: 2,72 GB
Contraseña: RetroGames.NeoGeo-NG.ByLobito130

Neo Geo fué concebida en un principio para su alquiler y para las habitaciones de los hoteles japoneses. Su gran demanda y disposición del público a pagar grandes sumas de dinero por la videoconsola, hizo que SNK la lanzara al mercado en 1990.

Snk sacó al mercado una consola llamada Neo Geo a un precio que rondaba las 80.000 pesetas (480 ?), tanto en versión doméstica como recreativa. En su versión doméstica hubo dos modelos, básicamente iguales, pero con una diferencia notable, el soporte. La primera en aparecer tenía soporte de cartuchos y una variedad de juegos que han hecho historia en el mundo de los videojuegos. La segunda salió con soporte de Cd-ROM pero no tuvo demasiado éxito y su catálogo de juegos fue más limitado.

Con 16 bits podría haber parecido que la consola estaba anticuada ya desde el momento de su salida, pero gracias a las conversiones de su homónima de recreativa y el talento de los programadores se consiguió mantener el "parque" y así hoy día los usuarios pueden disfrutar de juegos actuales, como The King of Fighters o Metal Slug, entre otros.

Esta es una sección especial para poder aclarar algunas dudas o posibles problemas a la hora de jugar los juegos en los Emuladores, las notas estarán detalladas por emulador

1 - La recopilación de los Roms fue realizada por el usuario @DarkSide01
Un enorme agradecimiento y créditos por la recopilación realizada.

2 - El Emulador es %100 Compatible con Mandos Xbox360 o Joysticks de cualquier tipo exclusivo de PC.

1 - La recopilación de los Roms fue realizada por el Usuario @DarkSide01
un enorme agradecimiento y créditos por la recopilación realizada.

2 - El Emulador es %100 Compatible con Mandos Xbox360 o Joysticks de cualquier tipo exclusivo de PC.

3 - Kega Fusion es uno de los mejores Emuladores que existen para poder jugar los juegos de Sega, no obstante es muy importante que lean las notas que vienen en la descarga del Juego.

4 - Tambien puede ejecutar juegos de Sega-CD pero para eso necesitaran buscar informacion de como se hace, por lo que solo les dejo el Juego base con las roms .

1 - El Emulador de snes9x es uno de los mejores para poder Jugar las roms de SNES, no debería de existir ningún problema en lo mas minimo con todas las roms que están en la descarga.

2 - %100 Compatible con mandos de Xbox360 y cualquier otro exclusivo que sea de PC, y es muy recomendable jugarlo con Joystick ya que puede complicar un poco los controles en teclado

3 - Estan añadidas y Existen algunas roms que fueron traducidas al Español como por ejemplo los Final Fantasy, entro otros mas pero no muchos.

1 - Las roms no las pude testear al %100, pero la mayoría de las que pude probar funcionaron excelente, en caso pueda haber algún error con alguna rom podría ser la misma rom o el Emulador, recomiendo mucho que jueguen con el Project64 v1.6 entre los 3 emuladores que estarán disponibles.

2 - Es muy recomendable jugarlo con Joystick al emulador ya que los controles de la Nintendo 64 pueden ser uno de los mas complicados de poder jugar en la PC y mucho mas difícil de jugar en teclado.

3 - En los gameplays que arme se noto un poco de lentitud en los juegos pero eso fue debido a la grabación con Fraps.

1 - Posiblemente este fue el mas complicado de poder conseguir, Originalmente eran 2764 Roms pero muchas en varios idiomas en Coreano, Italiano, ruso, entre otros idiomas. Por lo que me tome el tiempo de eliminar esas roms dejando solo, Algunas en Japones y las que están al Español, Ingles como básicas dando un total de 1080 Roms, sin mencionar las repetidas en exceso .

2 - Podrán encontrar junto con las roms de GBA la mayoría de las Roms de Game Boy y Game Boy Color, como extra adicional también añadí una carpeta extra con Juegos solo traducidos al Español aparte entre ellas Dragon Ball Z, Final Fantasy, Pokemon, Legend of Zelda, Mario Advance, Sonic Advance.

3 - %100 Compatible con Mando Xbox360 y cualquier otro Joystick exclusivo de PC.

1 - El Emulador de M.A.M.E trae consigo 1103 Roms en Total y si quieren pueden añadir muchas mas al Emulador para poder jugar.

2 - La configuración con Joystick es posible pero un tanto complicado ya que necesitaran configurarla por cada uno de los juegos que entren, hasta donde pude revisarlo.

3 - Por ultimo para añadir fichas se deben usar las teclas 5 y 6, y para iniciar un Juego cuando salga el mensaje en la Pantalla de Juego, presionan Enter o las teclas O K

Coleccion - Los mejores Emuladores para PC [Mega]
686 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 18834 Favoritos: 120
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios Coleccion - Los mejores Emuladores para PC [Mega]
ummmmmm faltaron los de PS2 y de Wii de la NDS + 7
@Agartha Nintendo DS lleva como 150 GB con pocas roms, la PS2 no se puede decir mucho los emuladores no son al %100 perfectos en cualquier PC y la Wii no le tengo mucho conocimiento   .
Gracias por puntuar y comentar  
gracias por el aportaso sigue as?
@onxalbo de nada y gracias por los puntos

@MarcoMonza Las contrase?
excelentes aportes!
Aportazo. De los mejores posts de juegos que he visto en Identi
@Miloc gracias  

@Chuchiwi7 Siempre trato de sacar la mayor calidad posible en mis post, gracias  
Te pasaste tio que Gran APORTE  
terrible aporte muchas gracias, descargue el emulador de nes, el primero q aparece en el post, lo abri la 1era vez y todo bien pero despues no pude abrirlo es q se queda en negro, descomprimi de nuevo y tampoco, me aparece una ventanita en negro pero no me da la opcion de open etc, q sera?  win 7
Estos son post de vieja escuela, si se?
Excelente tu aporte gracias pero me podrias ayudar, baje los juegos de MAME y de todas las rom no me reconoce mas que unas 10 y trato de abrir los juegos y me dice que hay archivos que faltan y por eso no los puede abrir. Aparte de que ?
@Necrotick mmm cuando abras el Mame hay un icono en la parte superior que dice Refresh, dale click a ese icono y el emulador hara como un reset de las roms, despues de eso deberia andar a la perfeccion, aunque la verdad es raro el error   - Luego para la configuraci?
exelente post, pero podrias enviarme el link del mame por mp, gracias.
muy buen post... no me los baje pq los tengo.. pero pase por la nostalgia... saludos.
muchas gracias, excelente aporte, me bajo los de gba
@Irondream  Gracias  

@dragwerb de nada amigo, cualquier duda no dudes en consultar  
Una coleccion muy bonita. Gracias por compartir esto
SI GRACIAS ERA SOLO APRETAR ESCAPE, ME VOY A COMPRAR UN CONTROL DE 360 PARA PODER JUGAR ESTOS JUEGOS EN LA PC XQ CON EL TECLADO SOY UNA ABUELA, ESPECTACULAR APORTE MUCHAS GRACIAS
amigo gran aporte
tu sabes si estos emuladores corren en un pc mac yo no tengo problema pero un hno tiene es un mac.
gracias de antemano por este gran aporte...y por tu respuesta sobre a inquietud....saludos
Cita Lobito130: Mostrar
Grax man se agradece tu aporte haber si consigues el emulador de sega dreamcast  con el juego speed evil prob?
Tome sus +10 se?
@tomas692 debajo de las barras de descarga  
se accede a Noref.li y luego con el MiPony abierto le das "agregar links a JD"  
No digaaas! te mamaste wey! eres de los mios =)
Y el sega Dreamcast ????
@pryda22 Dreamcast es muy completo y pesado con las roms, ademas no pude conseguir un emulador que funcione bien   .
amigo en el mame plus puedo jugar el mortal kombat trilogy??? o viene incluido en los roms??
@Ranarky Lo siento mucho pero solamente est?
Cita Lobito130: Mostrar
sin jdowloader no se pueden bajar?
@dorian.g Sip es la mejor manera de proteger los enlaces, lo siento. Te recomiendo utilizar el Mipony, ya que JD varias veces me fallo al cargar los links y tambi?
GRACIAS AMIGO MUY BUEN   :up:POST
Excelente aporte y muy bien explicado como hacer funcionar los emuladores muchisimasss  graciassss
@kiuubi23 de nada amigo  

@DOLCUERVO siempre trato de dar la mayor explicaci?
Excelente recopilaci?
Muy buen aporte gracias!  
Excelente aporte amigo  
Gracias!
Este post es TOP pero ANUAL !!!!!!! Increible !
El de WII q vi q te reclaman por ahi, es el DOLPHIN, es muy buen emulador , y hay una web q no recuerdo el nombre q tienen todos los ROMS por mega.
hola amigo , quisiera saber cual es la contrase?
@Jcoria @xXyayelXx @Favio0590 gracias por sus comentarios y valoraciones  
@mausant Podria investigar pero creo que prefiero dejarlo as?
me baje la mayoria y no me deja jaja ahora pruebo otra ves !  
gran recopilaci?

Excelente aporte!!! como dijo alguno me llevo el MAME y el Neo Geo!!!  

+10 Hermano!!!
Un gran post.
Y el dise?
Impresionante seleccion, de lo mejor que hay en identi. Felicitaciones !!!
@Lobito130 Para Wii y GameCube, pon el Dolphin en la lista, Es el mejor, tal que supera al propio Wii y NGC.
Excelente recopilaci?
extelente aporte y gran esfuerzo
Excelente aporte
@Lanzarote Dolphin si lo recuerdo, aunque hasta donde pude probarlo hace mucho es bastante inestable con las PC de bajos recursos, tendria que considerarlo ya que lo mas importante es que los emuladores puedan correr en cualquier PC  

@reychek Gracias por comentar y puntuar  

@gnmsis @Razor198 gracias  

@joeldany  
Este post, a dem?
Buen aporte incre?
@J0rgeapp la verdad los emuladores no pesan mucho, a lo m?
Cita Fausto1ro: Mostrar
semejante coleccion gracias
gracias, muy buen aporte
La Sacaste del Estadio!!!! Vale Nene!!!
Estamos frente un TOP POST del MES?
@gerardolook gracias  

@Misterkap @MIRAVOS @pataenlara @Misterkap @zattanaz gracias a todos por sus comentarios  
cualquier inconveniente que tengan con los emuladores no duden en consultarmelo  
@Lobito130 hola lobito! si yo tengo una duda, con el emu neo geo, y es que me gustaria saber si hay una forma de ponerlo en modo ventana, y si se puede guardar una partida, ya que le estoy dando al nightmare in the dark que me gusto mucho y noce como guardar. por lo demas anda joya , saludos
@pataenlara de lo que puedo decir del emulador de NeoRAGEx es que es bien basico para hacer funcionar los juegos, no permite el modo ventana ya que las resoluciones de los juegos son minimas y tambi?
ah bueno, no hay problema , vale x por la respuesta
Tremendo aporte amigo
se agradece!
Amigo que GRAN APORTE, se te agradece, podrias ayudarme con una duda que tengo, es que al verificar los links de algunos emuladores veo que no pesan lo mismo que dices en las descripciones; estoy haciendo algo malo o simplemente no importa.?
De ante mano, muchas gracias bro  
@JonathA.N El peso que se muestran en la parte de Informaci?
Excelente post, muy buenos emuladores me llaman la atencion neo geo y sega, nunca tuve esas consolas
Hay un emulador mame con 18000 roms
hola disculpa, sabes que abro los enlaces y me da como offline! puede ser que este caido no? o es problema del servidor?
@El_nigga sip lamentablemente, Noref esta Offline temporalmente aunque la verdad no deberia demorar en volver online
Emulador de WII ?? emulador de GameCube??? Donde est?
@RkMaN Solamente subi los juegos de bajos recursos para que funcionasen en cualquier PC  
ademas Wii y Gamecube tienen roms de por lo menos 1 GB aveces  
Muchas Gracias por responder, gran aporte, sigue asi !  
@Lobito130 gracias esperare entonces  
Sigue Offline Noref   Gracias por el aporte igualmente  
@El_nigga @Angeal. @danico16 ya esta devuelta Noref  
aprovechen antes que vuelva a caerse  
gracias por esta gran coleccion de emuladores, me llevare el snes, mame y nes
Gracias por el aporte y es grandioso   aunque solo queria el Name plus (Multiple Arcade Machine Emulator Collection - Emulador + 1103 Roms) y Nintendo Collection - Emulador + 1157 Roms y no los puedo bajar no se si estan online los links o los podria areglar
@Altair_08 Tienes usando el Mipony o el JDownloader? reci?
te volaste la barda gracias  
no maaaa ya hab?
Excelente post amigo muchas gracias...
impresionante +10
Excellent! La verdad que te pasaste loco! Gracias!
Que buen post!!!! si bien tengo todos los emuladores y roms en un hyperspin armado, la verdad la forma en que has hecho el post y los packs estan muy bien, te dejo mis 10 por el trabajo y por poner todo esto disponible para los que todavia no estan en el mundo de la emulacion que es muy bueno. Para un proximo post podrias armar algo con los mejores emuladores para android, seria muy bueno tambien. gracias!
@vhm206 gracias   y la verdad no es mala idea pero de momento, con los post de juegos estaran pausados  

@djlabrock @fabricho @UltimateRw gracias a todos igualmente  
excelente aporte!! solo una duda naje el emulador de neo geo le doy doble clik y solo parpadea y no hace nada mas que podria ser? en vdd agradeceria cualqueir comentario GRACIAS!!!
@mcpuga mmm Neo Geo tiene una resoluci?
ooooh, tengo una pantalla como monitor y tiene una resolucion de 1080 y lo mas bajo que me permite es de 800x600 creo que no podre jugarlo vdd?
@mcpuga tristemente a si es   , El emulador de neo geo lleva m?
consulta, puedo ajarme los roms, del mame, y jugarlo en mi telefono?

@Vikho Si consigues un buen emulador seguro que no habr?
EXCELENTE SUPER APORTE  
Me los llevo TODOS, mis [email protected] se van a poner felices. Podr?
Me encanto tu POST muchas gracias en verdad por tomarte el tiempo de organizarlos y la paciencia para subirlos se te agradece mucho tu trabajo ^^ me descargare todos si es posible
en verdad estoy muy agradecido :3
@Robert.M.A gracias, la verdad que este post podria ser el Post que mas me dificulto en crearlo  

@Cerjio Existe un Emulador llamado Dolphin con ese se puede llegar a emular juegos de Wii, pero es muy exigente con los requisitos y puede causar muchos bajones de FPS en los juegos si tenes una PC de gama baja, en cuanto a encontrar las roms para Dolphin no se muy bien donde podria ser pero existe un lugar llamado The iso Zone ahi tienen de todo tipo de Emuladores con los Roms  .

@wduarte gracias  
nuevamente gracias por la info @Lobito130
muchisimas gracias!!
Descarge todo y Funcionan al 100!  . Ahora el problema es tener tiempo para jugarlos todos,.
MUCHAS GRACIAS BRO.
Excelente aporte!!! Te dejo +10!
@RHRoland gracias por comentar y puntuar

@ppwonka El tiempo siempre sobrara  
de nada amigo!  
Cita Agartha: Mostrar
Che y un agradecimiento por el laburo no?? Si vos tenes lo q le falta al post publicalo y punto
muchas gracias por el aporte mi pony no me reconoce los links seria mucha molestia si me los pudieras pasar por mp? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!