Prison School|12-12 + OVA|Solidfiles|Sin Censura|

|Serie: Anime|Género: Comedia, Ecchi, Romance|Año 2015|

|Capitulos: 12/12 + OVA|Formato: mp4|Idioma: Jap/sub español|

|Duracion: 24min por Capitulo|

|Calidad de Video: Muy Buena|

Prison School|12-12 + OVA|Solidfiles|Sin Censura|
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4592 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Prison School|12-12 + OVA|Solidfiles|Sin Censura|
Muchas gracias por el aporte  
tenes los links? no se me agregan a mipony
@xe_cube_k Lo siento amigo con My Pony parece que da problemas, con JD cargan normal y no coloco links sueltos.
Kamizama llene tu K?
Gracias x los episodios!!
JD es demasiado pesado ya que esta hecho en java por eso muchos prefieren MyPony
@mikerng De nada...@ANT4R3S que los disfrutes, @Ingenihack un buen comentario, en mi caso uso JD, porque ya me he acomodado al manejo y que corre bien en la compu... , @xe_cube_k No comparto por puntos...
Muchas gracias, me llevo los 3 ult?
Gacias   , yo uso mipony y me funciona muy bien
con mipony me funciona, gracias amigo  
@trucu1235 @Pit_Wolf @fredy79 Gracias por pasar y comentar, disfruten la serie, es muy buena...
esta es una version ligera por o que veo deberian d subir una con mayor peso mas d 400 megas en calidad 1080p
salio un Ova? D: debe ser mio muchas gracias
@dandaimon Si claro, es una version ligera... , @millenia  
gracias graciassss
gracias por la serie
Gracias bro, lo vere por una amiga que hizo cosplay y me dio curiosidad ver el anime
tenga buen hombre +10
No me agrega los link a jdownloader
@degeldeacuario Lamentablemente estaban en una cuenta de mega que me dieron de baja, pero en dos horas mas o menos estaran disponibles en solidfiles que es la cuenta alternativa que uso en estos casos.
@degeldeacuario listo, links en nuevo servidor...y disponibles
Te di +10 pero sigo sin poderla descargar ni en jdownloader ni desde el navegador
Igualmente ya la descargue de otro lado sin censura, pero hay muchas escenas censuradas salvo los pechos no se si esa es la censura que sacaron en el blueray o me baje una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!