Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate 32 bits [Full/Esp/ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

Idioma: Español
Arquitectura: x86 (o sea 32 bits)
Formato: ISO-Full

Procesador: 1 GHz 32
Memoria RAM: 1 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)
Disco duro:16 GB de espacio libre
Unidades Lectoras: DVD-R/W

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Este S.O yo ya lo probe asi que descargen con confianza todo va andar como debe de ser. Repito YO ya lo INSTALE en mi maquina.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 14307 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Windows 7 Ultimate 32 bits [Full/Esp/ISO]
lo estoy descargando +5
muchas gracias, oye cuando lo instalastes  se instalaron tus drives o los tuvistes qe instalar,otra cosa  es mejor instalar primero el sp1 y despues lo activas o lo activas primero  y instalas despues el sp1 y no se borra
@bini33 cuando lo instale se instalaron ALGUNOS de mis driver's, pero no todos...y en lo personal no tengo el SP1
parcero una preguntika mui breve el activador uno lo puede poner en una USB  es para no kemarlo con el dvd de ISO   ???
@caco26 , claro no hay ningun problema
uhh buenisimooo Gracias master!! una pregunta!! viene con sp1? espero tu respuesta!!  
Cita el joni: Mostrar
no no viene con el sp1, es solo el puro windows.
muchisimas gracias x tu respuesta!!    te felicito x tu post!! segui asi master!!
Gracias amigo_se agradece_me lo llevo y a favoritos de mi pc_ saludos by @turkudo   Battousai jejeje
HOLA UNA PREGUNTAR URGENTISIMA PORFAVOR  , Ya lo descargue e instale sin ningun problema ahora puede actualizarse por internet sus funciones como si fuera original o no.
@saddam todo eso depende de la serial que le hallas metido ... yo el mio le meti una serial oro y lo active con un activador y puedo hacer todas las actualizaciones sin problemas.
hola Fernandre no puedo descargar no me muestra tus link de descarga agradeceria bastante si le pusieras directo gracias el post esta buenisimo
@Fernandre  buen windows es el ke utilizo yo, y a los que preguntan por el SP! se instala solo cuando lleve un tiempo activado ok, se instalaran muchos updates, pero eso a mi me va de lujo, gran aporte compa?
perdon por la ignorancia pero francamente hay algo q me tiene muy aquejado:

Por que Win 7 pide "128 de video" osea... si fuera q es un sistema completamente en 3D bueno lo entenderia pero alguien podria explicarme cual es la excusa para q un windows pida tanta siendo q versiones anteriores con una simple placa de 4MB u 8MB funcionaban perfectos...  
@juch amigo muchas gracias por pasar y comentar, hahaha vieras te tengo que contar algo que me paso xD

@gerardolook colega el windows 7 a diferencia de sus antecesores como todos ya saben tiene un aspecto mucho mas llamativo: windows aereo (lo transparente de las ventanas), el previo de las cosas que esten en la barra de tarea con tan solo poner el mouse encima, etc etc. Por eso y otras razones es que pide video.
@gerardolook  por ke si kieres activar el windows aero que son las ventanas flotantes eso te chupa tela y por eso los 128mb de grafica sino lo activas pues no te aria falta, pero pienso, ke si tienes w7 y kieres jugar o utilizar cualkier programa siempre te pedira mas, como es normal, un saludo  
solo me registre para decir que me lo estoy bajando por motivos de que me lo abia bajado en 1 Link por un servidor official, muy bueno por cierto, el unico problema es que era Windows Ultimate SP1(Service Pack 1) y me dio problemas con el juego llamado " FRETS ON FIRE " por ese unico motivo me voy a bajar este que al parecer no tiene Service Pack y se ve bueno, en caso de que funcione estare muy muy agradecido  

PD: afirmo que el SP1(Service Pack 1) da problemas al FRETS ON FIRE, si lo instalaron pueden desinstalarlo, pero si el Service Pack ya benia con la Instalacion del Sistema Operativo es imposible desinstalarlo para que ya no anden preguntando xDDD!!!.  
Hola una pregunta , este windows 7 es original , no se le ha modificado nada ? , por que me descargue  de otro post y cuando lo quise bootear en un usb el programa me decia que no era un ISO Valido , y busco la solucion y me salia que tenia que ser el ISO Original sin modificaciones de nada. Por favor respodeneme esta pregunta para poder descargar con confianza.
yo me lo descargue lo instale y perfecto
no se encuentra el folder...................lo borraste o lo denunciaron.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!