DriverPack Solution 2016 Full y Lite (Mega)

DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu computadora

DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de cualquier version de Windows en cualquier computadora. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

DriverPack Solution es conveniente para todos los modelos de computadoras portátiles, desktop o all-and-one. Asus, Acer, Sony, Samsung, HP, Lenovo, Toshiba, Fujitsu-Siemens, DELL, eMachines, MSI, entre otras marcas mas...

DriverPack Solution contiene los controladores para todos los dispositivos. Placa Base, Sound Card, Tarjeta de Sonido, Tarjeta de Red, Wi-Fi, Chipset, Controlador, Bluetooth, Modem, Camara-Web, Lector de tarjetas, CPU, Dispositivo de entrada, Monitor, Impresora, Escaner, USB, etc...

Controladores para: Ati (Radeon), Nvidia (GeForce), Realtek, Intel, Amd, Atheros, Via, entre otros...

Instalación de controlador automatizada: El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier computadora en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero: Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador: Todos los controladores en un solo programa. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.

Capacidad de actualización de los controladores: Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

DriverPack Solution 2016 v16.2

Español | Gratis | 10.7GB/2MB | Win XP/Vista/7/8/10

(32-bit & 64-bit)

Version Full - 10.7GB

Version Lite - 2MB

DriverPack Solution 2016 Full y Lite (Mega)
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 4024 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios DriverPack Solution 2016 Full y Lite (Mega)
muy bueno, pero prefiero el formato de los anteriores pack?
Muchas gracias, interesdante el nuevo formato del driverpack  
Gracias , me lo llevo  
Siempre es necesario estos programitas para cuando un format le quieres dar no solo a tu pc, sino tambien pa la pc de un amigo, de tu vecino, de tu friend, cuate, etc, etc, etc. Se agradece el aporte man, salu2
JDownloader no permite descargarlas.. o solo a mi me pasa?

Ya pude actualice y listo  
no se agregan los linkkk
Bajando muchas gracias por el archivo. Un favor me puedes esplicar el lite que son 2MB contra los 10Gb no se cual es la diferencia  
Amigo @jiraya la diferencia principal es version lite solo funciona con una conexion a internet de esa manera se actualizaran los controladores y se instalaran los programas extras que desees instalar ademas de los drivers de tu pc. La version full funciona sin necesidad de uan conexion a internet ya que viene con todos los controladores y demas extras, esta version full ocupara 10.7GB de tu disco duro, si pienzas descargar y conservar esta version, yo te recomiendo la grabes en una memoria usb...Saludos y espero te sirva esta peque?
entendido, cambio y fuera  
siempre es util... asiq van puntos..
perfecto, descargando con MyPony. Muchas gracias, buen trabajo.
muchas gracias espero aun sigan en linea los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!