MigueL.FC
"eL conocimiento es arte.!"

Nero Burning ROM y Express 17,0,8 final Activado

Nero Burning ROM & Express 17.0.8000 Portable Multilenguaje Preactivado 

(incluye CoverDesigner 17.0.9000)
.
Nero Burning ROM 17.0.8000 Portable Preactivado (marzo 2016) es el núcleo de grabación que utiliza la conocida suite de Nero...graba y copia CDs, DVDs y discos Blu-ray con una calidad increíble y con opciones de seguridad avanzadas.
.

CARACTERÍSTICAS:

Grabación de discos duradera
Asegurá la lectura de los datos a pesar de los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro gracias a la exclusiva tecnología de grabación de Nero SecurDisc 3.0.

División en varios discos
Gracias a Nero DiscSpan, podrá dividir archivos de tamaño excesivo y grabarlos de una vez en el número de discos que necesites.

Extracción de audio
Extrae pistas de audio de tus CDs y los convierte en el formato que elijas: mp3, flac, aac, ape, etc, incluirá automáticamente los títulos de las canción correspondientes, los nombres de los grupos y muchos más detalles.

Exploración de superficie de discos
Nero va más allá de la simple grabación gracias a las funciones de SecurDisc; como la exploración de
superficie, que ofrece una fiabilidad adicional en los discos ópticos grabados.

Copia de discos
Copia música en CDs e incluso películas HD en Blu-ray Disc de forma rápida y fácil.

S.O.: xp/vista/7/8.x/10  ||  60 Mb  ||  Multilenguaje (español)  ||  Portable  ||  Medicina: Preactivado (creditos: Fuken Gruven)

(Capturas by Seruno1Soft)

DESCARGAR

VER LINK
Nero Burning ROM y Express 17,0,8 final Activado
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4780 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Nero Burning ROM y Express 17,0,8 final Activado
Interesante aporte
Gracias amigo!
estoy bajando gracias por esto buen aporte.
hola  agradecido por el aporte...   pregunta...:
es portable o lleva el portable tambien para probar

gracias...
bien gracias,  espero puedas ponerlo el instalable, con me me llevo bien  con los portables en el Pc que quiero usar...
saludos...  
Gracias excelente aporte
Es el programa de grabacion por excelencia indiscutiblemente
No instala tira error ....ayuda
mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!