Windows 10 [Español latino-MX] 3264 bits mega

Windows 10

Windows 10 PRO Final Español
Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final, La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

VERSIÓN:

Windows 10 Build 10240 RTM MSDN
(Es la última. La oficial. La de Microsoft. La Retail. No pregunten, la lanzada oficialmente el 29 de Julio del 2015 ¿quedó claro? xd)

Todas estas versiones son MULTI EDITIONS. Significa que trae las mejores versiones de Windows 10 (Home y Pro). Para mí, la mejor es la Pro. Es la más completa, es como la Ultimate en Windows 7 (Además será la versión más cara cuando se venda xd)

NOTA: No hay que ponerle serial. Denle a ?skipe? (saltar) luego instalen el activador.

Requisitos del Sistema.
? Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
? RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
? Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
? Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
? Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Enlaces De Descarga

Windows 10 [Español latino-MX] 3264 bits mega
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8890 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 10 [Español latino-MX] 3264 bits mega
tiene el cortana en latino?
Lo voy a bajar a ver que tal. ?
de cuantos gigas es la descarga amigo?
que tal cortana?
viene con activador ??
ES BOOTEABLE Y SE PUEDE FORMATEAR MI DISCO DURO PARA ELEGIR EN QUE UNIDAD LO INSTALO
gracias por el archivo
Cita Gonzalo___: Mostrar
el de 64 bit no tiene activador vamos a bajar el de 32 y te aviso
Cita Gonzalo___: Mostrar
el de 32 tampoco tiene activador
hola gracias por este aporte. ahora una consulta saben si es posible instalar un windows 10 interprise encima de otro windows 10 interprise? me explico obviamente usaria la misma version de 64 bits que estoy usando a lo que voy es que poseo una version interprise del a?
Cita kamori: Mostrar
si es booteable y si se puede formatear de cero pero no tiene activador aqui en identi encuentras el activador
y porque no es la version 10586 yo esperaba la version con cortana mexico que ya salio hace poco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!