[Exclusivo Identi] Kids (1995) Subt - DVDRip [ZS]

SINOPSIS:
Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental.

FICHA TECNICA:
Nombre Original: Kids
Año: 1995
Pais: Estados Unidos
Genero/s: Drama, Adolescencia
Calidad: DVDRip (Muy buena)
Idioma: Idioma Original (Subtitulada)
Formato: MP4

Enlaces De Descarga

exmabros

[Exclusivo Identi] Kids (1995) Subt - DVDRip [ZS]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1645 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Exclusivo Identi] Kids (1995) Subt - DVDRip [ZS]
gracias no solo por el aporte sino por el mensaje
gracias por la peli, te robo el cartel para los uploaders, comparto totalmente
@zaguate y @gambe_2 es un mensaje que lo tenia pendiente hace mucho tiempo por publicar, la verdad no me animaba porque primero que no sabia cuando hacerlo, pero dije "ya fue" hay que hacerlo porque sino todos van a seguir con ese mismo curro tonto que es lo que hacen, un curro tonto, absurdo.
Me alegro mucho que les haya gustado el post y espero lo disfruten al maximo, la verdad exclusivo para identi!
Saludos amigos!  
Gracias, tenia tiempo buscandola  
@Demytryz Gracias a vos por pasar y por los puntos! Espero la disfrutes al maximo, saludos amigo!  
Currar! Y eso que es?
@ricegamo Muchisimas gracias por la buena onda, por tus puntos y por pasarte sin sacar provecho alguno, eso habla muy bien de vos! Es verdad, hay mucha certeza en ese mensaje, la tenia preparada hace mucho tiempo pero nunca hice por postearla, hasta ahora! Saludos amigo!  
@Tortuga3 Hola amigo, muchas gracias por tu comentario y tu visita! Currar es "sacar dinero" por cualquier medio/forma/manera. Ya sea de laburar en un trabajo digno, o no tan digno, hasta recibir plata por la cantidad de links publicitarios al que les den click, la gente inoscente/inconciente o ingenua, que aplican los "uploaders" en SUBIR SUS PELICULAS.
En sintesis, sacan plata por el simple echo de subir algo a internet, cuando todo deberia ser gratuito, o por lo menos es mi forma de pensar. TODO QUEDA EN CADA UNO, MAS O MENOS DE AHI TE DAS CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ES. Si lo hace por buena onda o porque quiere sacar alguno provecho INESCESARIO.
Saludos amigo!!  
@mateomax Gracias por pasar amigo, saludos!!  
La ultima vez ke mire esta pelicula fue en VHS...
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx
@mateomax Ojala la recuerdes tanto y como aquella vez, y la disfrutes al maximo!!! Saludos amigo mio!!!  
De aquella ves solo me acuerdo ke estaba alcoholizado en extremo, jjajajajajaa!!!! y de la peli solo unas escenas recuerdo...
Jajajaja, bueno espero y ojala esta vez estes sobrio y la disfrutes, un clasico y ademas habla de mucha verdad sobre la adolescencia, el descontrol principalmente de todos los menores!
Estos mismos links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!