RESIDENT EVIL Zero Nintendo GamecubeEl origen

hola chicos aqui les dejo un nuevo gameplay De Resident Evil Zero en su Version Nintendo Gamecube es solo video ramdom por las dudas no es serie 

RESIDENT EVIL Zero Nintendo GamecubeEl origen
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 338 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios RESIDENT EVIL Zero Nintendo GamecubeEl origen
No sabia que se podian subir Gameplays a Identi

tengo varios en youtube  
@uilp__44a Claro que se puede mientras no hagamos repost ya que me lo dijo una moderadora
Cita JostingRay: Mostrar
ya acabo de subir el primero , es de nights into dreams
Siempre que hago gameplays dejo la parte de arriba de la ventana , ya que cuando hago gameplays de youtube se ve a que velocidad me anda el juego , y tambien muestro en el gameplay cuando en los juegos de wii cambio el wiimote de vertical a horizontal
esta bueno tedejo 2 solo me dejo eso
@uilp__44a Esta buena esa idea amigo yo tengo pensado hacer un tutorial  y no recomiendo bajar juegos por emduc por que esta version q subi tube que editar ya que cuando pasaba por las puertas hacia como sonidos de lluvias como si tuviera rayado el iso y me lo baje por un lugar seguro y no hay problemas =)  recomiendo no usar Vsy ya que se baja la velocidad todo lo demas lo debes dejar como viene y audio seria el X2 audio =)
@ElmoEricu Gracias amigo  elmo   sube la peli de Resident animada esa que me dijiste cajeta xD  
EL LOGO DE GAME CUBO
@psplester Unas de las consolas que esta siendo muy olvidada y eso que tiene muy buenos titulos ademas de los juegos de Resident Evil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!