Pi - El orden del caos(1998) 1080p Dual

Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1792×1080 pixels | 4.30 GB | Duración : 1h 24mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0, Inglés AC3 2.0| Subtitulos: Español SRT, Inglés SRT | Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 309 MB)

Pi - El orden del caos(1998) 1080p Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2569 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Pi - El orden del caos(1998) 1080p Dual
Es una de mis preferidas...

Es dual espa?
no manches esto esta enorme bro la pensare en descargar
muy buena pelicula..........
hay que hacerte un monumento. Esta joyita en 1080p y encima dual. Sos un genio. Lastima que todavia no te puedo dejar puntos
@evergudo de nada amigo  
hola @marc80  es latino ..saludos  
@judasben29   la tenia en menor calidad pero se me perdio..asi que me envene y la busque en la maxima calidad por aquel entonces ...
@markus92 de nada viejo
@EldonTyrel jasoka gracias por esas palabras   .. la verdad es que aquella vez la encontre en 10 GB asi que la comprimi para que cayera en un dvd y busque el audio latino(sincronice varios trozos) y este fue el resultado..un abrazo  
y gracias a todos por sus puntos @lefarocu @javicho270 @markus92  
la baje y la are mas peque?
exelente amigo muchas gracias
@judasben29 a bueeeeeno   saludos viejo  
@rosmar09. @ELVISPIMPO de nada amgos  
thanks @LordSith  
Es de mis favoritas, pero no veo la contrase?
@xavimaldad   saludos
@morganmx el pass es :  chalo    
man la parte 1 me aparece como da?
@williamude mm lo descargaste con algun gestor .lo unico que me queda decirte es que lo descarges de nuevo ..lo raro es que ya habrian aparecido otros comentarios con el mismo problema....igual lo descargare y vere que onda....te aviso
si si lo descargue con el JDownloader 2 tendra algun problema man ese gestor
@williamude puede ser por que la otra ves alguien descargo de lolabits con ese gestor y le paso algo similar...descargo de nuevo pero directamente y bajo bien
@williamude me acaba de saltar un error en mi pony y esto me trae a la memoria aquella ves que descargaba un bluray donde paso lo mismo " parado. espacio de almacenamiento insuficiente..." y partes bajaban corruptas al darle play para que siguiera....te sugiero que pongas ojo ..ya que no servira de nada seguir si salta ese error
@williamude la parte 2 y 3 bajan sin problemas pero la 1 tendre que hacerlo ahora con el programa megadownloader..de ahi te cuento
@williamude dicho y hecho...las partes 2 y 3 descargadas con mipony sin problemas y la 1 descargada con megadownloader  ,...ahora descomprimiendo ..lo raro es porque salta ese error..puede que a ti te haya pasado lo mismo   pero bueno ya indagare sobre ese tema ya que no es primera vez que me pasa...saludos viejo  
Gracias master una de mis pelis favoritas  
@eltiobeno de nada amigo...abrazo  
Cita carabu: Mostrar
de nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!