FEAR Gold Edition[ESP][MG][Full]

Una historia sugerente El equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) es un grupo militar y secreto de investigacion y asalto en sucesos paranormales. Nosotros tomaremos el rol de un nuevo miembro de la unidad, y tendremos que investigar el caso del comandante Paxton Fettel, que ha perdido el juicio y ha conseguido tomar el liderazgo de un numeroso grupo de soldados clonados que estan directamente conectados a él (telepáticamente)

Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows 2000XP/W7(x32 x64)/W8(x32 x64)/W8.1(x32 x64)/W10(x32 x64)
 Procesador: 1.7 GHz
 Memoria: 512 MB RAM
 DirectX: v9.0c
 Espacio en disco duro: 5 GB
 Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Requisitos Recomendados

Procesador: 3.0 GHz
 Memoria: 1 GB RAM
 Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

Primera expansión para uno de los juegos de acción más sonados del año 2005, F.E.A.R. Esta expansión continúa la historia justo donde lo dejó el original, e incluye nuevas localizaciones, armas y enemigos.

Requisitos Minimos

Sistema operativo: Windows 2000XP/W7(x32 x64)/W8(x32 x64)/W8.1(x32 x64)/W10(x32 x64)

Requisitos Recomendados

Segunda expansión del juego, que incluirá una nueva campaña con nuevos enemigos y mejoras. Perseus Mandate se centra en un nuevo personaje en un guion que correrá en el mismo tiempo que el original F.E.A.R.. Así pues, nuestro nuevo personaje forma parte de un equipo de F.E.A.R. secundario, y que tiene como objetivo conseguir pruebas sobre los proyectos de Armacham. Durante el transcurso del juego, combatiremos un nuevo tipo de enemigos llamado "Rondadores Nocturnos" (Nightcrawler), y deberemos impedir que consigan las pruebas y muestras del proyecto de Armacham.

Requisitos Minimos

Requisitos Recomendados

DVD 1

DVD 2

Contraseña: draconik09

La contraseña tambien esta en el RAR

Disculpen si la información es muy larga es que quería dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten
FEAR Gold Edition[ESP][MG][Full]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2443 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FEAR Gold Edition[ESP][MG][Full]
me lo llevo, buen aporte
Q buen juego!! gracias
Gracias.....  
Yo me compre la coleccion completa a 82 pesos para Steam   Van puntos por el aporte!  
Gracias por el aporte!! Ya estoy descarg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!