Jdownloader 2 Portable [04-11-2016]

JDownloader es un gestor de descargas para páginas como MediaFire, 4Shared, Mega o Solidfiles. Es gratis, está editado en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Básicamente, lo único que tendrás que hacer es conseguir los enlaces de descarga de los archivos que quieras descargar y añadirlos a JDownloader. Para instalarlo, solo hay que elegir el idioma durante la instalación, dirigiéndote a la pestaña de opciones. Una vez concluido este paso, copia al portapapeles los enlaces de descarga para que JDownloader los detecte automáticamente.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no solo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh. JDownloader alinea las descargas, valida los enlaces y consigue evitar inútiles palabras que deben ser transcritas antes de iniciar una descarga.

Funciona como descargador de vídeos de YouTube, Vimeo y otros servicios similares. También descomprime archivos RAR y une las partes separadas por HJ-Split u otras aplicaciones.

Peso:50mb compri.
servidores:mega - solidfiles

Tener java instalado
https://www.java.com/es/download/manual.jsp

Enlaces De Descarga

kacike
140 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 10153 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Jdownloader 2 Portable [04-11-2016]
Gracias por compartir
Man una pregunta como se usa esto? simplement lo ejecutas desd el pendriave y ya?hay aguna cosa en especial q se deba hacer??
@SESHU nada en especial solo abrir
Gracias amigo!
Muchas gracias!
Excelente , gracias, lo estoy probando y trabaja de PELOS. Estoy descargando toda la temporada 2 de True Detective.
Util programa para gestionar descargas y por lotes, aunque yo estoy usando MiPony
@jalival cosa de gustos compa?
NO da poblemas con solidfiles??
alguien sabe de este problema del jdownloader 2 (intente reiniciar el enlace plugin desactualizado) como puedo solucionarlo
@carliniuz recuerdo que el jd1 tenia ese problema pero en el 2 nunca me a pasado,intenta actualizarlo
si lo actualice lo desintale lo volv?
@carliniuz pero este jdownloader no se instala,es portable,y a todos le a funcionado
hola amigo nada che desintale y descargue tu aporte y descargon un par de archivos y se me bloquea  
siempre usaba el jdownloader comun, pero desde que salio el 2 (hace a?
@carliniuz saca una captura y la subes a ver que pasa,y eso de que se bloquea nunca me a pasado
goo.gl/photos/bVq9QSeJzLzrZXKv8
le falta esto no me deja publicar linkpor mi rango https://
@carliniuz voy a mirar mi jd2 a ver si pasa lo mismo si lo soluciono te aviso..saludos
@carliniuz checkea q esos links no esten caidos desde el navegador
gracias por avisar locura..pregunto..que tiene de nuevo?reci?
@SESHU este esta actualizado a la fecha,para a los que no le funciono,el otro sigue estando bueno..saludos
A mi me pasa que quiere actualizar plugins lo cancelo y ya despues anda joya
Cita Kacike: Mostrar
gracias!!!!!!!!!!! sabes como quitar el limite de descarga de mega?
@tute10901 ahora tiene limite? hace unos dias podia bajar cuantos enlaces quisiera  
gracias lo descargo ma?
Cita Kacike: Mostrar
tiene limites en cuanto a GB descargados
Cita .Sergius.: Mostrar
no me va bien con la contrase?
@lukeado es kacike con minuscula recien probe y anda esta comprimido con winrar 5.30
no me dejo abrirlo
olvidalo me faltaba instalar el java   ya abrio   te mando unos puntos
mas q excelente gracias
man m pasas el link actualizado quiero ver q onda  
@SESHU de cuando puse esta version jd2 a actualizado varias veces,asi que actualiza el que bajaste antes y andara bien..saludos
o sea disculpa mi ignorancia..o lo ejecuto para q se actualice?
cuando intento   descargar me aparece "directorio  de descarga invalido" con todos, salvo con mega
@kakaroto88 aqui puedes cambiar el directorio de descarga

muy bueno, vamos a probar
gracias por compartir
Yo tenia instalado el JDownloader2 pero desde un par d dias no podia actualizar ni detectar enlacesw, pense q era problema de mi Pc por eso lo desinstales y quise reintalarlo nuevamente pero el programa ya no se abre, por eso decidi descargaer tu version portable, ojala me funcione Gracias +5
@El_Rey12 voy a subir este portable actualizado y agregare los link,al menos ayer jd2 tenia actualizacfion nose hoy?
Muchas gracias, lo necesitaba +10 pero en otro post
@El_Rey12 jajaj me dio lata hacer otro post,gracias por los puntos  
Que genialidad, se agradece mucho.
Mi primer descarga en Identi es un exito.
@kacike me falla la reconexion, tanto automatica como manual, ¿tendras algun consejo? para solucionarlo.
Lo de mas Funciona; Las primeras descargas fueron un exito.  
disculpa kacike puedes actualizar el portable ya esta disponible mega y me gustaria k lo actualizaras gracias d antemano
@Ecles debe ser problema del servidor @josuz listo
muchas gracias @kacike ahora si me descargara de megaaaa
Implicable, gracias nuevamente por el aporte!
Van unos puntos.
saludos.
bajando, gracias
Muchas gracias por compartir.
Saludos
@XDAX de nada compadre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!