Una Familia Modelo T2 (The Middle) 720p 10|24

center][/center]

Reseña:

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.
A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.
Reparto:

Género:
Sitcome / Comedia
AÑO: 2010

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AC3 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Subtitulos: Español SRT
Audio: Esp. Latino - Ingles

Proveedor Subtitulos: varios
Sincronizacón: crissalim

Contraseña: animecri (minusculas)

CAPTURAS:

Descarga en Mega:

animecri

Una ves extraido localizar el video y cambiar extesion a mkv
Una Familia Modelo T2 (The Middle) 720p 10|24
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 692 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Una Familia Modelo T2 (The Middle) 720p 10|24
@animecri Muchas gracias ani..por fin, tengo un problema los cap?
@WESTW00D que reproductor usas?
@WESTW00D

(Los puedes volver a activar de la misma forma en el futuro)
Espero que te sirva.  
Muchas gracias por compartir..  
ahi te deje mis 10
Excelente te dejo+10 sigue as?
@pipe_84 hasta la 6 tengo montada o.o
solo carga del capitulo 6 al 10 y donde esta del 1 al 5?
@mocteam revisa en mi perfil de usuario encontraras mas episodios.
@animecri , antes que nada me gustaria agradecerte el trabajo y me gustaria preguntarte un par de cosas.

Tienes alguna fecha aproximada para subir el resto de capitulos?
En la temporada 1 te falta un capitulo me parece que es el 9 piensas subirlo?
Yo tengo un addon de kodi hay alguna forma para que platiquemos y te explique el proyecto que tenemos funcionando a ver si te interesa colaborar en el?

Gracias y espero tu respuesta  
@mocteam , sip aunque llevara tiempo, el que falta es el episodio 18, amablemente lo subieron en los comentarios del post de esa temporada, por ultimo no se que es addon de kodi. :c
Kodi es un media center nosotros tenemos un addon o plugin para este media center y compartimos contenidos via streaming
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!