Fallout 4 + Updates [1,4] (PC-GAME)

Fallout 4 (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 40 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español*, Inglés*, Alemán*, Francés*, Portugués de Brasil, Polaco, Ruso, Chino (*Idioma con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: Bethesda Game Studios | Editor: Bethesda Softworks
Fecha de lanzamiento: 09 Nov. 2015

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha y la siguiente generación de mundos abiertos.

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

MÍNIMO: 
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent
Hard Drive: 50 GB available space

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Processor: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB or equivalent
Hard Drive: 50 GB available space

Fallout.4.MULTi10-PROPHET (v1.4)

Update.v1.1.30 CODEX:

Update.v1.20 CODEX:

Update.v1.3 PROPER-CODEX:

Update.v1.4 SKIDROW:

www.intercambiosvirtuales.org

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Fallout 4 + Updates [1,4] (PC-GAME)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3462 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fallout 4 + Updates [1,4] (PC-GAME)
Hola, Muchas gracias por el juego!!!
Se Agradece el trabajo y esfuerzo.!!!  
Tengo q bajar todos los updates q pusisite en el post?
perdon por no poder dejarte puntos...
Cita nanuto_x: Mostrar

Si descargaste el juego de este post, no es necesrio, ya incluye los updates, si solo quieres poner el update 1.4, necesitas tener los anteriores
gracias por el aporte! juegazo descargando  
Cita lab.: Mostrar
Hola, yo ya tengo el juego pero quiero bajar los updates. Me podrias explicar si hay orden de instalacion olo que tenga que saber para que quede bien?, gracias.
Cita alex46: Mostrar

Pues nada fuera de lo comun, solo instala en este orden

Update.v1.1.30
Update.v1.20
Update.v1.3
Update.v1.4
@lab. Ok, muchas gracias !!!
@lab hola queria saber si yo descargo de tus links, tengo que bajar eh instalar alguno de los updates o ya esta a la version 1.4? gracias
Cita nod_hack32: Mostrar

si descargaste el juego de estos links, no hace falta poner los updates, ya los incluye
El update 1.4 y automatron me salen como fichero da?
@alex46 perdon automatron no, solo 1.4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!