Matrix Reloaded (2003) HD 720p Audio Dual BMRAxel

Matrix Reloaded
2003

Tamaño del archivo: 3.25 GB
Duracion: 2Hr 18Min
Video Codec: x264
Video Bitrate: 2660 kbps
Resolution: 1280 X 532
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

AUDIO 1
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 2ch
Audio Bitrate: 192 kbps
Lenguaje del Audio: Español Latino

AUDIO 2
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulacion continuan en la lucha contra las maquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora mas humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en numero, la batalla se acerca a Sion, la ultima ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo..

<a href="http://www.youtube.com/v/zsgrsiZoymA?fs=1&amp;version=3" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ya que descargaron todas las partes, simplemente extrae los archivos y disfruta la peli. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente. Al descargar el KMplayer o el K Lite Codec tienes que agregarles la extension .rar para que puedas descomprimir, esto lo haces seleccionando el archivo en el explorador de Windows, posteriormente oprimes la tecla F2 y le agregas .rar al nombre del archivo y ya podras extraer el contenido e instalar.

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Matrix Reloaded (2003) HD 720p Audio Dual BMRAxel
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4803 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Matrix Reloaded (2003) HD 720p Audio Dual BMRAxel
bastardo sin gloria te falta peliculasa subela
@cholo2605 claro que la voy a subir amigo  
Gracias amigo, hoy la baje.
gracias por el dual audio con subtitulos. asi era que la queria tener para mi coleccion.
Gracias...  
Alguien sabe que pasa que la parte 16 no la puedo bajar? Se corta todo el tiempo, las otras partes no tuve problemas, pero esa, no hay forma de bajarla, con otras pelis me pasa lo mismo, una parte no la quiere bajar.
Hola @BMRAxel por que en todas tus pelis siempre hay una parte que no se puede bajar ??? tienes muchas pelis que quiero y agradezco enormemente tu trabajo pero me gustaria saber si puedes checar que sucede :S
chabon a matrix dos tenes q resubir la parte 16 no se puede bajar podrias arreglarlo?
no se puede descargar la parte 16 :S
porfavor areglen la aprte 16
porfavor amigo la parte 16
  :up:muchas gracias por la peli ia la descargue y se ve super agradesco mucho el trabajo  
amigo la parte 6 no la puedo descargar
tus 3 peliculas de matrix tiene links caidos, arreglalo por favor, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!