El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Megapost Cristiano|Peliculas|Parte 1|El_Patron|

Hola amigos de identi, en esta oportunidad les traigo este " Megapost de Peliculas Cristianas ( Parte 1 )", que consta de 15 peliculas (links propios) en diferentes formatos y calidades. Les aviso que NO paso links por privado ya que me llevo cerca de cuatros meses subir los archivos a mega a una velocidad de 50kb, y tambien no se si podre reponer los enlaces si se caen. A si que a descargar lo mas rapido que puedan jaja. Saludos.....El Patron.
LA CONTRASEÑA PARA TODAS LAS PELICULAS ES " identi.li_el_patron " (Sin las Comillas ).
EMPECEMOS....

LA LUZ DEL MUNDO

?La Luz del Mundo? es una película de 80 minutos que presenta 360 pinturas detalladas con crónicas y acontecimientos Bíblicos.
?La intención es en toda la película retratar exactamente qué la Biblia dice, para no tener, artistas con licencia que demuestran cosas que no son verdades.?
La única solución a la naturaleza pecaminosa del hombre es a través de la sangre de Cristo.

Titulo Original: La Luz del Mundo
Titulo Hispano: La Luz del Mundo
Idioma: Español Latino
País: USA
Género: Documental | Religion. Biblia
Tamaño: 434 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .webm

PASE LO QUE PASE

La película gira alrededor del aborto, un tema muy controvertido ya que mientras hay personas que lo defienden, los católicos se oponen a él argumentando que sólo Dios puede quitar una vida.
Para mostrar el tema, se centran en un joven estudiante de derecho, que plantea a su madre la posibilidad de estudiarlo en una escuela católica, pero su madre se niega argumentando que sólo estudiará derecho según lo que dice la Biblia.
A su vez, la madre se verá envuelta en un caso sobre el aborto, ya que ella es abogada, con el cual tendrá que lidiar, lo cual la enfrentará a su hijo, que es contrario a esta práctica.

Título original: Come What May
Titulo en Español: 
Año: 2009
País: Estados Unidos
Director: Manny Edwards, George D. Escobar
Guión: Ben Adams, Manny Edwards, George D. Escobar, Michael Dr. Farris, David Halbrook
Música: David Gilchrist
Fotografía: Pruitt Allen 
Reparto: Austin Kearney, Victoria Emmons, Karen Jezek, Kenneth Jezek, Michael Farris
Productora: Advent Film Group Movie One / Brightline Pictures / M-Cross Entertainment
Género: Drama. Romance | Drama romántico
Tamaño: 245 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

CICATRICES

Un matrimonio vive una situación de monotonía y desamor, donde el principal afectado es su pequeño hijo Juliancito, quien ve a sus padres en una lucha interminable. Los insultos pasan a golpes, a la disputa legal, la patria potestad, las demandas y un sin fin de situaciones que complican más la relación entre ambos, dejando como mensaje que las heridas que se quedan en el corazón tardan más tiempo en sanar que los golpes físicos, y aún cuando esto sucede, siempre queda una huella imborrable.

Titulo Original: Cicatrices
Titulo Hispano: Cicatrices
País: Mexico
Año: 2005
Género: Drama
Tamaño: 648 Mb
Formato: .avi

CICATRICES 2 : HOMBRE O MACHO

Presenta como un hombre maltrata a su esposa enfrente de sus hijos, y a la vez enseñandole a su hijo varón (Juan Carlos) que el hombre es el que debe mandar en el hogar, ya pasados los años Juan Carlos(Alberto Estrella) hereda la misma conducta de su padre ?macho? emborrachandose y robando y haciendole daños a su madre y a su hermana cristianas, lo peor viene cuando Juan Carlos se casa y actúa igual que su padre golpeando a su esposa(Diana Golden). Debido a una riña con algunos vándalos llega a dar al hospital, pero cuando regresa a su casa se da cuenta que su esposa e hijos le han dejado, pareciera como si ya no hubiera esperanza para volver con su familia porque según el ya no tiene perdón, todo esto cambia cuando su madre le habla de Jesucristo y le comenta que Dios aun lo ama y Juan Carlos decide reconocerlo como el Rey de su vida, finalmente su esposa ya cristiana decide perdonarlo y empezar juntos una nueva vida en Cristo.

Titulo Original: Cicatrices II / Hombre o macho
Titulo Hispano: Cicatrices 2 
País: Mexico
Año: 2007
Género: Drama | Religion. Secuela
Tamaño: 675 Mb

BUSCANDO EL PERDON

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, 
arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios... 
y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar 
a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial 
y un cariñoso padre de familia.

TÍTULO ORIGINAL: The Grace Card
Titulo en Español: Buscando el Perdon
AÑO: 2010
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David G. Evans
GUIÓN: Howard Klausner
MÚSICA: Brent Rowan
FOTOGRAFÍA: John Paul Clark
REPARTO: Michael Joiner, Mike Higgenbottom, Louis Gossett Jr., Cindy Hodge, Joy Parmer Moore, Dawntoya Thomason, Stephen Dervan, Chris Thomas
PRODUCTORA: GraceWorks Pictures
GÉNERO: Drama

ME ENAMORE DE UNA CHICA CRISTIANA

Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero,
coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de lascalles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguiradelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentesde la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles
sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales estánseguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. CuandoMiles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente atodas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe.Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto
Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor quesiente por Vanessa.

Titulo Original: I?m in Love with a Church Girl
Género: Drama. Romance | Religión
Año: 2013 
Calidad: DVDRip
Tamaño: 701 MB

MANOS MILAGROSAS

En este film veremos la historia de la vida real de un hombre llamado Ben Carson el cual debido a su posición social tenía muy pocas posibilidades de ser alguien en la vida. Ben solo se crió con su madre ya que su padre se separo de su madre, fue criado en la pobreza y sobre todo en los prejuicios que todavía en esa época existía con las personas racistas, se volvió un niño irritable que se enojaba por todo y un mal estudiante. Pero a pesar de todo esto su madre siempre estuvo ahí, apoyándolo para mejorar su aprendizaje, creyendo en que el si podía, y dándole la confianza para creer en sí mismo. Todo esto, la confianza y la fe puesta sobre el, lo llevo a que el fuera uno de los mejores neurocirujanos de todo el mundo.

Duración: 90 min.
Género: Drama | Medicina. Basado en hechos reales. Telefilm
Tamaño: 900 mb.
Formato:.avi

ADAN Y EVA

Dios crea a Adán y le saca una costilla para formar a su compañera Eva. Inducida por la serpiente maligna Eva come y hace probar a Adán una manzana del árbol prohibido. Por eso Adán y Eva cometen el pecado original y Dios decide expulsarlos del paraíso.

Título original: Adán y Eva
Año: 1956
Duración: 78 min.
País: México
Director: Alberto Gout
Guión: Alberto Gout
Música: Gustavo César Carrión
Fotografía: Alex Phillips
Reparto: Christiane Martel, Carlos Baena
Productora: Constelación
Género: Drama | Biblia 
Formato: mp4
Peso: 222 mb

A PRUEBA DE FUEGO

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial? Los creadores de ?Facing the Giants? -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -?Fireproof?, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie ?Los problemas crecen?.

Titulo Original: Fireproof
Titulo Hispano: A Prueba de Fuego
Año: 2008
Género: Romance. Drama | Drama romántico
Tamaño: 700 Mb

NO PIERDAS LA FE

La pelicula habla sobre un hombre que sabia de Dios, pero realmente no conocia a Dios. Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños? Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita.

Titulo Original: Faith Like Potatoes
Titulo Hispano: No Pierdas La Fe
País: Sudafrica
Año: 2006
Género: Drama
Tamaño: 1,4 Gb

POEMA DE SALVACION

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock n roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock con el ocultismo es un asunto que ella no apoyará.

Titulo Original: Poema de Salvacion
Titulo Hispano: Poema de Salvacion
País: Argentina
Género: Drama | Biográfico. Basado en hechos reales
Tamaño: 700 Mb

DIOS NO ESTA MUERTO

Dios No Esta Muerto Es una película de drama que gira entorno de Josh Wheaton un devoto estudiante universitario que desde su primer dia de clases lleva un reto consecuente y es demostrar la existencia de Dios con pruebas contundentes y darcelas a saber a su profesor de Filosofia quien es el que le ha impuesto este reto.

Peso de Archivo: 1.6 GB
Vídeo: MKV
Audio: Español Latino 
Resolución: HD 720p
Título original: God?s Not Dead 
Otros Títulos: Dios No Esta Muerto 
Año: 2014
Duración: 95 Minutos
País: Estados Unidos
Director: Harold Cronk
Guión: Cary Solomon, Chuck Konzelman
Música: Will Musser, Newsboys
Fotografía: Brian Shanley
Género: Drama | Religión. Enseñanza. Colegios & Universidad

DESAFIO A LOS GIGANTES

En la pelicula Facing the Giants (conocida tambien como Gigantes Hacia La Victoria en español), durante sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar?

Titulo Original: Facing the Giants
Titulo Español: Gigantes hacia la victoria
Titulo Latino: Desafio a los Gigantes
Año: 2006
Género: Drama | Deporte. Religión
Tamaño: 900 Mb
Calidad Imagen: BRRip
Formato: .MKV

EL CIELO ES REAL

Basada en el best-seller del mismo nombre, ?El cielo es real? lleva a la pantalla la historia real de un padre de pueblo que tiene que encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La película está protagonizada por la nominado al Oscar Greg Kinnear como Todd Burpo y por Kelly Reilly que hace de Sonja Burpo, ambos actores dan vida a una pareja, cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum), afirma haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte tras una complicada operación de apendicitis. Colton narra los detalles de su increíble viaje con inocencia infantil y habla del asunto con total naturalidad de las cosas que sucedieron antes de su nacimiento ? cosas que no podría saber. Todd y su familia se estimulan a examinar el significado de este extraordinario evento.

Titulo Original: Heaven Is For Real / El Cielo Si Existe
Género: Drama. Fantástico | Religión
Año: 2014. 
Calidad: BRRip.
Tamaño: 1.5 GB
Idioma: Español Latino.

UNA PROMESA PARA CUIDAR

En la pelicula A Vow To Cherish, el desafío de Fe, tentación y promesa de un creyente afecta profundamente su familia entera. El espíritu triunfante de Jesucristo inspirará a cualquiera que vea esta apremiante película. Esta es la profundamente conmovedora historia de amor de John y Ellen Brighton. Juntos, ellos se enfrentan a una despiadada enfermedad que ó confirmará su amor ó destruirá su matrimonio. Sus carreras y la familia son empujadas a una confusión que solamente puede ser vencida por el poder del amor en acción. Phil Brighton, hermano y socio de John, vive demasiado rápido para entender por qué alguien se puede colgar tan desesperadamente a la fe y a una esposa que nunca será la misma persona de nuevo. La lucha de John se convierte a la luz trémula de esperanza para Phil. Vidas y familias serán cambiadas para siempre.

Titulo Original: A Vow To Cherish
Titulo Hispano: Una promesa para cuidar
Año: 1999
Género: Drama | Religiosa. Familiar
Tamaño: 248 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

SI QUIERES DESCARGAR TODAS LAS PELICULAS DE ESTE MEGAPOST, AQUI ESTAN

Megapost Cristiano|Peliculas|Parte 1|El_Patron|
486 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 10240 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Megapost Cristiano|Peliculas|Parte 1|El_Patron|
Subida propia,se aprecia eso,no me llevo ninguna pero te dejo algo por el esfuerzo,salu2!
gracias por el aporte  
Se agradece el aporte muy bueno y muchas gracias  
muy bueno, detallado e interesante. muchas gracias
El esfuerzo es bueno, lastima que no me gusta la CIENCIA FICCION.
Muchas gracias amigo, voy a ver cuantas me llevo. Dios te bendiga.  
detesto estas peliculas , pero muchas gracias amigo las necesitaba
Waooo genial loco, muchas gracias
Soberbio aporte, GRACIAS.
@D4NILO  gracias por comentar y los puntos dani , me llevo mucho tiempo la subida y falta la segunda parte  

@copenhagen gracias por comentar, saludos..  

@mikgavi  gracias por comentar, saludos...  

@jiraya gracias por comentar, saludos...  

@montemaria gracias por comentar y los puntos, saludos...  

@gambe_2 que lo disfrutes   gracias por comentar y los puntos, saludos...  

@GHOSTSIFU  

@spider_777  lleve todo lo que quiera, saludos..  

@KAZUYA  

@epalada gracias por comentar y los puntos  

@wichospace  

@Nostromo01  

@radamath @jirehshalo @homeromalo @gambe_2 @peladin1977 @T.Simpsons @romalar777 @dracon1234 Gracias por pasar y por los puntos  
Muy Bien hecho. Solo falto la de cristiano ronaldo :p, me llevo una

/10 puntos sin duda
Sa
Buen post
Pero, soy ateo gracias a Dios
@Claudios94  gracias por comentar y los puntos, saludos...  
@T.Simpsons gracias de nuevo bro  
@paletero7  
Aportazo, te agradezco y estaremos al pendiente de las siguientes partes
Gran aporte, me llevo varias, +10 para vos
CUAL ES LA AONTRASE?
@Pijuy gracias por comentar y los puntos amigos  
mucho trabajo, aunque no soy proclive a creer lo que la mayoria cree por seguir un patron de pensamiento.... van 10 puntos...
@peladin1977  LEER EL POST!!!  
@obzkurito  gracias por comentar y los puntos, nadie obliga a nadie a elegir su religion. saludos..  
a favoritos despues me llevo algunas, gracias por el aporte
las  tengo todas pero para alentar las subidas de este tipo van +10
Me llevo la de "Desafio A Los Gigantes", Gracias  Bro
muchas gracias  
@juanmaholl  gracias amigo por comentar y los puntos, saludos...  
Falta la de reto de valientes
Gracias por la peli amigo.
@lksmatt de nada amigo, gracias por los puntos  
@carlo1177  que las disfrutes, gracias ...  
bendiciones no pude descargar ni una sola y la verdad me interesa descargarlas todas   espero me las pudieras compartir por mega ya que el servidor que utilizo no me deja  ,agradeciendo el detalle ,DIOS te bendiga var?
@vagl  esa se viene en la segunda parte  
muchas gracias por estas peliculas, bendiciones
@chavatarz  que las disfrutes amigo  
@bodrio555 @jofejeva  
va a sonar raro pero mi suegra te agradece jajajaja!!!!!!  
Un gran trabajo te has tomado y demasiado tiempo has invertido. Algunas llevar?
@Morenamza1  pollerudo !!  
@mariano125  gracias por comentar y los puntos, el arrebato no la tengo   , quizas te llevas otras de la segunda parte  
buen aporte ya vi la mayoria  si podes conseguir una nueva que se llama el pastor  
Que gran aporte... Muchas gracias. Felicitaciones.
@jaorella  vere que puedo hacer, no prometo nada, gracias por pasar  
@aes1278 saludos...  
Gracias que Dios te bendiga .
impecable tu trabajo! y ten?
muy buen trabajo y excelentes peliculas
pon war room en este megapost
proximamente saldr?
Gracias por el aporte, pero no me gustan este tipo de pel?
@char4n gracias por comentar y los puntos, esta bueno el avatar, lo cambie por el que tenia en honor a mi primer megapost  
@05DYM  Hola amigo, gracias por todo   , hice un post aparte con war room porque los links no son mios   , pasa que me lleva muchisimo tiempo subir una pelicula, y ya tengo la parte 2 del megapost armado y me da pereza ponerme a subir   , saludos...  
@byfabio  gustos son gustos  
Cita char4n: Mostrar
@El__Patron a mi me gustaba mas el color y saltarin..
buenas pelis... las tengo todas en lo personal me gustan los hnos kendrick.. a y david ar white.. ese tiene una cantidad muy buena de pelis.. saludos
Veo todo tipo de pel?
no voy a bajar ninguna, pero te apoyo...
@_xilensis gracias amigo, gracias por pasarte  
@Sakuragui @JaleXNet gracias por comentar, saludos...  
Buenisimo aporte.. me las llevo todas y esperando la parte 2 de este post!! No te dejo puntos porque no tengo rango para darlos.. pero mil gracias Brother y muchas bendiciones para ti y los tuyos!!  
Gracias Excelente Aporte  
@guy_0216 @0904577  saludos...  
Gracias man  
DIOS te bendiga por este aporte, se agradece por el esfuerzo saludos.  
Cita El__Patron: Mostrar
soy nena!!!!!! jajajajaja
@joe_cue  gracias por comentar y los puntos amigo  
@Morenamza1    
Muchas gracias por compartir. Esperando la 2da parte.
Una consulta ?
Vengo a ver que me llevo de este buen aporte y por ser subida propia van +10 saludos!!
@ROGERANCHO  
@XDAX  
@Duliori_28  gracias amigo, saludos...  
muchasimas gracasi bro descargando
@Chuchiwi7  gracias por pasarte y los puntos, saludos....  
Gracias por todos los aportes. Bajando..
4 meses para subir pura basura jajajaja  
@kareja  basura como t?
Que xuxa tiene este man para decir que es pura basura, basura tiene en la cabeza por expresarse as?
La pirateria es robar.
Robar es malo.
Dios dice "no robaras"
Se hace un post "Cristiano en identi con todas peliculas con copyright"
Borras con el codo lo que se escribis con la mano
@San_Martin  

@bunburyzar gracias a ti amigo, saludos....  

@bernardogp  

@juanco_20  
@D4NILO @radamath @montemaria @jirehshalo @homeromalo @gambe_2  @peladin1977 @spider_777 @epalada @romalar777 @dracon1234 @Claudios94 @edwin32 @jamp @Bladeck @shaka33 @Pijuy @cesarbbcc @obzkurito @droidek @juanmaholl @lksmatt @carlo1177 @chavatarz @david6666 @elmana @mariano125 @mannu587 @char4n @05DYM @m4oso @Claux56 @joe_cue @arthur75 @Duliori_28 @Chuchiwi7 @danielun @Josuke_T @bunburyzar
YA ESTA LA SEGUNDA PARTE MUCHACHOS, A DESCARGAR!!!  

http://www.identi.li/topic/megapost-cristiano-peliculas-parte-2-final-elpatro
@San_Martin Muy buen material el que poste?
@user.xD @Misterkap  
Wow El Patron!!! Mis respetos, me acabas de quitar a mi vieja de encima estas vacaciones!!!  
excelente aporte... Dios te bendiga...
@dvdchato00 @gabo2015  
graciass amigo por compartir esperando la parte megapost parte 1
Gracias, Tendras "Historia de una monja" de casualidad??
@chelino  ya subi la parte 2  
muchas gracias excelente  
Gracias, ya las tengo pero se te agradece la obra de divulgaci?
@Searchjota  gracias x comentar y los puntos  
No me cargan las peliculas :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!