Los 8 Mas Odiados (2015) HD1080P MKV Esp Latino

Los 8 Mas Odiados (2015) HD1080P MKV Esp Latino
Mejor Calidad de Imagen BRip HD 1080p Hasta el Momento en 4.62gb

(No es Full HD BRip)

FICHA TÉCNICA
TÍTULO: Los 8 Mas Odiados
TÍTULO ORIGINAL: The Hateful Eight
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:47:44
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
MÚSICA: Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Tim Roth, Demian Bichir, Walton Goggins, Michael Madsen, Dana Gourrier, James Parks, Channing Tatum, Zoë Bell, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark, Belinda Owino
PRODUCTORA: The Weinstein Company / Double Feature Films / FilmColony
GÉNERO: Western. Intriga | Comedia negra. Siglo XIX

SINOPSIS

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

DATOS TÉCNICOS

The Hateful Eight (2015)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×704 | 4.62 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Western, Intriga | 2015 | INFO

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

DISFRUTEN LA PELICULA

No se Olviden en Dejarme Puntos se los Agradecere Mucho Ok!!

Los 8 Mas Odiados (2015) HD1080P MKV Esp Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8605 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los 8 Mas Odiados (2015) HD1080P MKV Esp Latino
genial aporte!!!! muchas gracias!!!
gracias por compartir!
pero podrias haber protegido un poco los link ya que son los mismos que la pagina
@ramoncardo audio lat generico! no es audio de cine  
Gracias por el aporte!!!
GRACIAS, POR LA PELICULA  
descargando, gracias por el aporte
@Sabat  si buscas mas info en las redes sirculas pelis de varias formatos y versiones brip full hd 1080p, el brip hd 1080p,wed-dl 1080p, brip 720p brscreaner dvd rip etc. yo suelo buscar de buena calidad en pocos gbs pues la diferencia se nota,  yo descarge esta peli pero una que pesa de 12gb pues es la unica que circula hasta ahora, la calidad es buena pero no esta en un brip full hd todavia no sale esa version pues si tienes buena vista me entenderas mejor  
@gabrielzip @neo2776 @rogertobey @rodolfo88 gracias a ustedes por visitar mis posts se los agradesco mucho!!!
Gracias por el aporte
no muestra los links
@djonsin si los muestra todavia y estan activos  de seguro tu no tienes acceso a ellos por tu rango  
muchas gracias por el aporte!
@tifua @tercelazul @ELVISPIMPO @realman  gracias  a ustedes por visitar mi post y por los puntos, se los agradesco mucho!  
Gracias por compartir....
muchas gracias men!!
hola
el link 2 no se carga :/
@nachoyl123 listo! la parte 2 funcionando! por  
Buen Aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!