La Gran Apuesta (2015) Full HD 1080P MKV Esp Lat

La Gran Apuesta (2015) Full HD 1080P MKV Esp Lat

Mejor Calidad de Imagen BRip full HD en 4.48gb

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: La Gran Apuesta
TÍTULO ORIGINAL: The Big Short
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:10:15
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Adam McKay
GUIÓN: Adam McKay, Charles Randolph (Libro: Michael Lewis)
MÚSICA: Nicholas Britell
FOTOGRAFÍA: Barry Ackroyd
REPARTO: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain
PRODUCTORA: Plan B Entertainment / Regency Enterprises
GÉNERO: Drama | Comedia dramática. Crisis económica actual. Bolsa & Negocios. Historias cruzadas. Basado en hechos reales

SINOPSIS

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: ?La Gran Apuesta?? pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos? Adaptación del libro ?La gran apuesta? de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.

DATOS TÉCNICOS

The Big Short (2015)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.48 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama | 2015 | INFO

Enlaces De Descarga

DISFRUTEN LA PELICULA

No se Olviden en Dejarme Puntos se los Agradecere Mucho Ok!!

La Gran Apuesta (2015) Full HD 1080P MKV Esp Lat
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3960 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios La Gran Apuesta (2015) Full HD 1080P MKV Esp Lat
Que pena me da que tengas que hacer copy/paste solo para ganar puntos  
@Mega89   pero si tu tambien lo haces y yo no te critico por hacerlo   aqui creo que todos los hacen  
@AZERTIJO Pero si es mi pagina  
@Mega89   enserio! pues entons tabien haces copy/paste porque de donde obtienes las pelis, series, etc que subes en tu web de donde obtienes los datos de las pelis como fichas tecnicas, la sinopsis, etc ????
Yo descargo las peliculas y las edito y YO las subo
@Mega89   por eso lo estas copiando y pegando si lo descargas de otro usuario y lo vuelves a subir para tu web ps es lo mismo no lo crees y  datos de las pelis como fichas tecnicas, la sinopsis, etc de echo que tambien lo copias ps ni modo que tu sepas toda la imfo de la peli nop  
A ver si se dejan de discutir y dejan descargar tranquilo jaja. A mi (el usuario final) es conseguir el material deseado, bienvenido sea el que aporta copy/paste o lo que sea. Muchas gracias !  
@serbarm2   ufff de echo esa es mi politica compartir nada mas   gracias por visitar mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!