The Keep El Fuerte Infernal Dvdrip 1983

PASEN DÁNDOLE UNA OJEADA A MIS APORTES QUE HE TRATADO DE SUBIR BUENOS CLÁSICOS

Michael Mann en una de sus primeras películas de corte surrealista la cual no fue muy bien aclamada por el publico pero que a posteriori se termino transformando en una película de culto mi opinión personal este es uno de los argumentos que mas me a impresionado en cuanto a un film de tematica sobrenatural se refiere lastima que no lapude conseguir mas nitida pero si esta digerible en cuanto a imagen se refiere asi que mis cinefilos foreros BUEN PROVECHO

Año: 1983
País: EEUU
Dirección: Michael Mann

Titulo Original: The Keep

Intérpretes: Scott GlennAlberta WatsonJurgen ProchnowRobert ProskyIan McKellen,Gabriel Byrne
Genero: IntrigaTerror | II Guerra Mundial
Guión: Novela: F. Paul Wilson

Duracion: 96 Minutos

SINOPSIS

Rumania, 1941. Las tropas nazis del capitán Woermann son enviadas a un pueblo en los Cárpatos, con la misión de asegurar un paso estratégicamente importante. En el lugar encuentran un antiquísimo fuerte, cuyos orígenes se pierden en la historia, y al que deciden tomar como asentamiento. Pero la permanencia en el fuerte se convierte en una pesadilla, ya que los soldados comienzan a ser masacrados por las noches. La extraña construcción de la fortaleza - de afuera hacia dentro - y la enorme cantidad de cruces de niquel que pueblan el lugar hacen pensar que el edificio fue construido para contener alguna fuerza desconocida. Y esa fuerza ahora está depredando a las fuerzas nazis sin piedad, volviéndose más fuerte con cada muerte que acumula. 

Fuente: Dvdrip  Torrent
Tamaño:999 MB
Bitraje: 23.976
Resolucion: 864X386 Mp4
Audio: Ingles 

Subtitulos: Spanish

Password: chinoruben

The Keep El Fuerte Infernal Dvdrip 1983
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1125 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Keep El Fuerte Infernal Dvdrip 1983
Buen aporte, muchas gracias  
agradecido, ds una buena pelicula!!
excelente, muy buen aporte, muchas gracias
Excelente aporte, muchas gracias.  
Muy bueno. Se Agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!