Yu-Gi-Oh! Duel Generation (APK+SD) v1-06a Mod

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Yu-Gi-Oh! Duel Generation con creditos ilimitados. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Yu-Gi-Oh! Duel Generation v1.06a Mod
Peso: 24.2 MB (APK) 609 MB (SD)
Instalacion: Mover la carpeta "com.konami.ygodgtest" a la ruta Android/Obb una vez hecho esto instalar el Apk y listo!!!
Android: 3.0 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 1.05

Version 1.06a

Yu-Gi-Oh! Duel Generation (APK+SD) v1-06a Mod
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2372 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Yu-Gi-Oh! Duel Generation (APK+SD) v1-06a Mod
Muchas gracias  , lo probar?
Descargando gracias por el aporte
NO FUNCIONA, YA HE PASADO LOS DATOS AL CARPETA OBB E INSTALADO EL JUEGO Y AL INICIAR SE PARA...
A mi si me funcion?
@guilleguap hermano que version instalaste?
@guilleguap como estas lo logre instalar justo despues de que te mande el mensaje me puse a buscar la razon y es q tenia un archivo de yogioh en la carpeta app que no me dejaba instalar (me decia que no tenia suficiente espacio e la memoria :S) ya cuando lo borre pude instalar normalmente... pero anteriormente habia instalado un hack de packs premium y ahora no puedo entrar a mi cuenta jajaja aunque se demoraron una semana para darse cuenta q tenia la mitad de los decks premium y los packs premiums jajajaja
@arestorm jejeej, pues si puedes entrar, me pasas tu usuario y tu busco a ver si podemos aventarnos una partidita, no soy experto jugando, pero igual para pasar un rato jejeej.
YA MI NICK ES Alberig pero aun no puedo entrar si ingreso te aviso para duelear un toque  
@arestorm que tal bro, si pudiste entrar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!