Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Major League Baseball 2K11 Full Ingles (PC-Game)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En la versión de MLB 2K11, el juego mantiene las mismas características de la versión MLB 2K10, pero incorpora otras nuevas, como un dinámico sistema de clasificación de jugadores (PRM) que actualiza las capacidades de los jugadores con las ultimas cuatro semanas de actividad. los PRM solo afectan el bateo y pitcheo, no las habilidades de fildeo de un jugador. No habrá opción de jugar sin los PRM encendido y el DPRS no afectan las operaciones, debido a los PRM es un valor a corto plazo. el modo de carrera también ha sido mejorado y modificado.            

DATOS
Año: 2011 - Género: Deporte (Béisbol) / 3D - Desarrollador : Visual Concepts - Plataforma: PC - Editor: 2K Sports - Idioma: Inglés (ENG) - Tamaño: 4.80 GB          

REQUERIMIENTOS
Sistema operativo: Windows XP / Vista / Seven;-CPU: Intel Pentium IV a 2,4 GHz o AMD equivalente (2.8 GHz para Vista);-Memoria: 512 MB o más de RAM (1 GB para Windows Vista);-Tarjeta de vídeo: 128 MB de VRAM - compatible con DirectX 9.0 con Pixel Shader 3.0 (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 o superior);-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c;-Espacio libre en disco duro: 10,5 GB-Controles: Analog Teclado y Ratón o Gamepad dual.

w*ww*.*ga*me*hous*evn*.co*m (ESCRIBIR sin *)

Major League Baseball 2K11 Full Ingles (PC-Game)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2945 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Major League Baseball 2K11 Full Ingles (PC-Game)
el crack tiene virus.........
hermano tengo una intel 2.8 ghz 2.8 ghz de ram 2 gb de video una gerforce 8400 de 1024 me andara tio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!