Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devils Dare [linux-juegos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Devil's Dare

Devil?s Dare toma lugar durante la Benny Arcade Expo una de las mas importantes convenciones sobre videojuegos que se ve invadida por nada mas que Zombies y no son unos pocos, sino miles.
El multijugador lleva una regla bastante simple, entre mas personas jueguen el juego será mas difícil. Teniendo que combatir ahora mas enemigos y compartir el botín entre 4. Una interesante experiencia que recuerda los arcades de antaño, donde la dificultad se veía afectada por el numero de jugadores.
Cada vez que mueres, el valor de las monedas aumenta, por lo que tendrás que recolectar grandes cantidades de dinero para evitar encontrarte un Game Over prematuro.

Peso: 130.3mb
Arquitectura: 32bits
Idioma: inglés

Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

Devils Dare [linux-juegos]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Devils Dare [linux-juegos]
oh! un juego de la vieja escuela, a repartir palos a todos los que se crucen en el camino, mi genero favorito aunque casi extinto    gracias!
@Javinocho yo me acuerdo del de las tortugas ninjas que me re gustaba, se le habr?
Gracias por el aporte , me pasa algo raro con este juego ,lo lanzo sale la grafica y los menues ,pero no me funcionan las teclas direccionales ,alguien le sucede esto,desde ya gracias.
Sera por la versi?
El que estoy buscando y no lo puedo encontrar en torrent es el Mark of The Ninja ,un usuario lo habia subido pero el link esta muerto, ese juego si que parece estar bueno
hey, probe el juego y anda perfercto hasta el segundo nivel que se me salen algunos errores en los graficos pero nada importante y los controles son con las teclas w,a,s,d y creo que eran configurables
Cita Javinocho: Mostrar

@maury78  fijate che, yo no lo volv?
Mark of The Ninja lo probe con una placa intel bay trail ,y langueaba un poco ,pero con otro maquina con intel hd 4000 funciona perfecto y esta muy bueno ,gracias
char4n
@maury78 de nada che! Voy a ver un sistema para poder socializar esos juegos m?
@saurienrik que lo disfrutes che (aprovech?
Cita char4n: Mostrar
@Coco_coco me mataste che... la ultima vez que jugu?
Cita char4n: Mostrar
@char4n @Coco_coco pues yo hace tiempo configure en quake 3 para jugar en red local, eramos como 10, lo que nunca pude fue en l?
Yo le pude dar al Open Arena y al Assault Cube en red local como si nada. El que s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!