Android Pc sistema operativo, no emulador

Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades

Remix es un sistema operativo, actualmente en fase beta.

La mejor versión de Android para PC ya lleva con nosotros más de dos meses desde que sus creadores lanzaron su versión alpha para solo ordenadores de 64 bits y en una versión que sólo se podía instalar en un USB, pero esto ya ha cambiado hoy. Tal y como prometió Jide, ya se encuentra disponible para descargar la primera beta de Remix OS 2.0.

Remix OS 2.0 Beta viene llena de novedades y mejoras. La primera novedad más importante es que ahora los ordenadores con procesador de 32 bits ya pueden arrancar Remix OS. La segunda novedad importante es que ahora podemos instalar Remix OS en el disco duro compatible con arranque dual, para poder tener este sistema operativo basado en Android junto a nuestro sistema operativo habitual.

Una vez descargado y descomprimido tenemos que usar la herramienta Remix OS USB Tool para grabar Remix OS en un USB de al menos de 8 GB formateado en FAT32. Una vez creado nuestro USB tan solo tenemos que reiniciar nuestro PC para cargar el sistema operativo del USB.

Pagina del programador http://www.jide.com/en/remixos-for-pc

Se agregan las versiones de 32 y 64 bits en descarga por mega. 

Descarga solo disponible para usuarios de rango Starter o superior

[hide2] 
Enlaces De Descarga

[/hide2][/color][/color]
Android Pc sistema operativo, no emulador
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9060 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Android Pc sistema operativo, no emulador
muy  interesante! a probar a ver q tal funciona, muchas gracias!
Cita Chezz4ever: Mostrar
una disculpa al momento de publicar los enlaces se borraron, en un momento edito. gracias
Amigo cuando sale la versi?
donde esta el link de descarga?
Cita Crissfer: Mostrar
Siguen discriminando con rangos...as?
jajajajaja . . . .  es por eso que este tipo de paginas se van a la !"#$%&; por los benditos rangos, si bien es cierto que aqu?
"Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces"  
genial, esperaremos, podras publicarlo para un rango menor? xq aunque pongan starter o superior, teniendo el rango de starter no lo podria descargar, ya me ha pasado con otros posts. Xfisssssss
identi se va cada vez mas a la #$%#"%...estos tipos que solo comparten por rango, se pierde la esencia de lo que es compartir por Internet..no tardan mucho en pedir donativos para poder ver los enlaces...habr?
Gracias ojala que funcione en mi Asus T100, le instale otra versi?
Hola, pueden descargarlo directamente de la pagina de remix, como bien dice es una beta y tiene fallos.
El USB TIENE QUE SER 3.0 tanto en el pen como en la pc de lo contrario no va a funcionarles, y con respecto a los links con ciertos rangos me parece bastante ANTI-PRINCIPIOS de IDENTI. Pero bueno la decision recae en quien comparte como si el hubiese tenido trabas para poder adquirir lo que contiene su post. ya que de su autoria no es...  
Cita medramix: Mostrar
me llegas por cabron saludos solo usuarios de rango!!!
Cita jalifa1923: Mostrar
y los requisitos?
Cita jalifa1923: Mostrar
En el inicio del post deberian de poner que solo es para los que tienen rango asi nadie se molesta en entrar a perder el tiempo en el port que no se puede bajar saludos y gracias por los que si lo pueden bajar
Cita wario_an: Mostrar
gracias por tu comentario, fijate que tambien el post es informativo, hay muchos que les gustaria tener el sistema android, por eso mismo puse el link de la pagina del autor y desde ahi bajar las versiones, claro no con la misma facilidad.
PERO SI ES ANDROID PC. O ES EL PINCHE WINDOWS XP THEME ANDROID...........
@medramix no hay px gracias de todas formas (sic), YO NO SOY NINGUN LAMER QUE NO AGRADECE, tal vez no tego rango porque es algo que no me quita el sue?
alguien ya lo probo? q diferencias hay entre las 2 versiones??? se agradece
@brumamulti no hace falta q sea usb 3.0, yo lo bootee en un pen de 4gb y 2.0, lo recomendado es un pen d 8gb y 3.0. Esto solo cuando vas a llevar el SO en un pen y se entienden estos rekisitos solo por almacenamiento y velocidad. q por poder en un 2.0 vale perfectamente
Vamos a probar. Gracias.  

A la gente que se queja de los rangos, es lo mejor que hicieron desde que estoy en Identi. Cooperen, no cuesta nada.
este sistema operativo es compatible con tethering?
Puede ser y esta bien, pero como vez hay muchos que los quieren bajar de tu post y no eres el unico que empieza con las restricciones es por eso que sugiero que desde el inicio del post debe de decir que solo es para los de rango y de los robos de post por eso estan las contrase?
Cita RigorVzla: Mostrar
yo  no lo he probado, pero se que la diferencia en versiones radica mas en la capacidad de tu computadora,  siendo la de 32 la que se instala en la mayor?
@shamamoto @.Sergius.
Ya se los dije, esto no es pagina de debate, esto es un aporte. Comentarios eliminados. si no les gusta ni modo, es mi decision y punto. Quieres agradecer bienvenido, quieres quejarte, este no es el post.
El tener el rango que se pide, se logra con solo 2 post.
Cuenta con la google play?
Cita juguerer: Mostrar
En el video muestra  Play Store
es mejor Android-x86
una pregu como haces tu para instalar apk's sin bjarlas desde gplay ?

yo corri remix en maquina virtual e trate de abrir el .iso y agragar los archivos .apk en una carpeta (como las distros linux live les agragas plugns) pero no funciono xd

gracias!
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
A traves de una maquina virtual, no sabria decirte, ya que la unidad que se crea no se puede acceder a las carpetas del disco duro, hay que importar y el m?
@medramix Gracias por responder  
Muchas grax probare en a pagina oficial
H D PTA  PORQUE NO DEJAS DESCARGAR A TODOS, VETE A  M
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!