Las Aventuras de Jackie Chan [T05] [Lat] [Mega]

En esta oportunidad les comparto la última temporada de Las Aventuras de Jackie Chan, si amigos ya saben lo que dicen todo lo bueno tiene un final, espero que esta serie haya sido de su agrado, para mí fue muy grato poder compartir esta gran serie de nuestra infancia, y recordar buenos tiempos con todos los personajes y sus extraordinarias aventuras, en fin...
Un saludo grande para todos, hasta la próxima.
Después de finalizar la búsqueda de las Máscaras Oni, Drago se escapa de la Sección 13, y se dirige en busca de las reliquias de los inmortales que tienen imbuido parte del chi demonio de sus tíos, los 7 demonios hechiceros. Drago utiliza nuevamente a los ejecutores de la Mano del Mal pero al ver su ineficacia en sus planes recluta nuevos secuaces, es cuando el amo de las fechorías y su grupo reaparecen en esta temporada, y son reclutados por Drago. El Talismán del Dragón aparece en el fondo de cada episodio.Nombre: Las Aventuras de Jackie Chan
Nombre Original: The Jackie Chan Adventures
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino
Género: Acción, Aventura, Animación, Magia
Tiempo de Emisión: 11 de Septiembre, 2004 - 25 de Junio, 2005
País: Estados Unidos
Temporada: Quinta (Las Poderes Chi de los Demonios)
Nº de Capítulos: 13/13
Calidad: Muy Buena
Duración: 22 Minutos
Peso Total: 3.82Gb
Formato: *.Avi
Resolución: 640x480
Servidor: Mega
Uploader: fercho08

01 - Reliquias Ancestrales De Los Demonios
02 - Todo Es Parte Del Juego
03 - Osos Panda Chi, Demonios & Flores
04 - Dragones Exploradores
05 - El Demonio Bajo Mis Alas
06 - Espejito, Espejito
07 - El Héroe Interior
08 - Choque De Titanes
09 - La Tormenta
10 - La Dieta De Toru
11 - Viaje Al Futuro
12 - Los Poderes Chi? 01ª Parte

13 - Los Poderes Chi? 02ª Parte

Las Aventuras de Jackie Chan [T05] [Lat] [Mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1345 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Las Aventuras de Jackie Chan [T05] [Lat] [Mega]
@Claudios94 De nada amigo, gracias a ti por tus comentarios y por valorar en todas ellas. Saludos  
@Mega89 Gracias por pasar y valorar el post  
@leddek Gracias por el apoyo valorando el post, saludos  
Muchas gracias master, salu2 bro      
@rammstein7 De nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar. Saludos
@rugal2015 Gracias por valorar el post, espero sea de tu agrado
grandizimo aporte lastima que esta en jdonloader y nunca he podido bajar por en mi escuela esta restringido te agradeceria infinitamente que me enviaras por MP todas las temporada de  Las Aventuras de Jackie Chan [01?
@lalocmpunk Hola, gracias por comentar y valorar, en cuanto a los links, siento que no puedas bajar por JDownloader, pero siempre hay otras opciones como Mypony o MegaDownloader, los links que utilizo en mis post son los que me brinda Mypony, es decir que solo podr?
@fercho08  te entiendo heramno que desconfies, lo que pasa es ni mypony ni MegaDownloader me funcionan ya que esos programas usan un puerto que en mi escuela lo bloquean y me es imposible descargar, pues nimodo sera en otra ocacion, tal vez lo consiga en otro lado saludos
Fantastico amigo @fercho08 Muchas gracias por finalizar esta linda serie y Felicidades por el gran trabajo que a hecho en compartir   Saludos Maestro
Cita sitio b: Mostrar
No es nada amigo, me alegra leer tu comentario, gracias por comentar y valorar, espero disfrutes esta ?
Hola amigo antes que nada exelente post llevo mucho tiempo buscando esto solo una duda la temporada uno no me deja acceder al post podrias mandarme por mp los links de jd o el enlaze para el jd o el mipony por favor lo agradeceria mucho...Saludos!!!
@SALAGUIN7K Gracias amigo por valorar el post, espero que sea de tu agrado  
@NANOTECNO De nada, gracias a ti por comentar, te acabo de enviar el link de JDownloader para que puedas descargar sin problemas, por cierto quiero saber exactamente, porque no puedes acceder al post, que sale o cual es el problema, si puedes me gustar?
Gracias por compartir  
@SHEIN De nada amigo, gracias a ti por comentar, que lo disfrutes  
ahora, si, sus puntos otra vez XD, ahora a esperar el cuarto roll back XD, vi que tambien tienes la serie de los hombres de negro, me interesa, recuerdo que solo vi unos capitulos, vere que tal, gracias otra vez
@dragwerb De nuevo gracias amigo por volver a comentar y puntuar la serie, y mejor no llamemos a la mala suerte con un cuarto rollback   , no hablando en serio parece que la web ahora si va por buen camino, espero que continue así. Y sobre la otra serie ojalá te guste amigo, también es divertida. ¡Saludos!  
hola tengo una pregunta este tiene partes que son en otro idioma? y luego vuelven al latino?
@pasteb1n13 Hola, no amigo esta es una versión completamente en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!