FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Mirrors Edge| Repack | MEGA | PC

Creado con la intención de revolucionar el sistema de juego habitual en los FPS, Mirror's Edge se presenta como una interesante aventura de acción centrada en las posibilidades del personaje y su interacción con los elementos, de una manera poco habitual o no tratada hasta ahora en los juegos de este género.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 4.60 Gb
Peso Descomprimido: 4.37 Gb
Partes: 5 (4 de 1 Gbyte y 1 de 615 Mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces y Textos en español
Contiene 7% de registro de recuperación

Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

Mirrors Edge| Repack | MEGA | PC
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2725 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mirrors Edge| Repack | MEGA | PC
gran juego, lastima lo corto :/
Me lo llevo!

PD: Sabes si el dia que saquen el primer DLC de fallout 4 podras ponerlo para descargar? Un saludo n.n
lo instale pero dice que faltan archivos
@xBenjamiNx se descomprimio correctamente?

@Nedeer no lo se, no subo nada que no este completo, solo versiones definitivas y algo me dice que ese va a tener muchos DLCs por que tiene Seasson Pass  
me quede sin espacio en el disco y no me di cuenta, seguramente me faltaban archivos por instalar, lo volvi a instalar y funciona sin problemas
trae el dlc pure time trials?
@lemonbasso no lo agregue por que esta basado en la version que tengo en Steam, y no se podian finalizar las pruebas, y dejaba el juego en Ingl?
buenas mi amigo espero no molestarte por tanto mensaje que te mando pero e estado leyendo sobre  DENUVO-DRM y el grupo 3DM ya encontro la manera de crakearlo y quisiera saber que tan cierto es esto y si en verdad ayudara para que los juego que tengan este tipo de seguridad se podran sacar para pc ?
gracias amigo es el unico juego que no he podido bajar y jugar dicen que es bueno vamos a ver que tal
@manueljpc 3DM ya no hace cracks, ya, como que se "dieron por vencidos", supuestamente liberaron el metodo para crackear DENUVO, pero eso era cuando a?
Muchas gracias amigo, todos tus post son estupendos  
QUE ES DMCA ? y gracias por compartir a vces no entiendo a los moderadores deberian valorara mas a los uploaders
Tengo problemas para bajar la parte 3 y 5! Me da "error de descarga" en el Mipony, desde ayer. Te podes fijar por favor? Gracias capo!
@kaospkd22 anda todo, es la nueva restricci?
aah!! si si! hoy se terminaron de descargar, es mas, tambi?
oh si muchas gracias hermano

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!