Maze Runner 1 y 2 Correr o Morir y Prueba de fuego

Maze Runner: Correr o Morir

The Maze Runner (titulada Maze Runner: Correr o morir en Hispanoamérica y El corredor del laberinto en España) es una película estadounsuspense y acción dirigida por Wes Ball y basada en la novela homónima de 2009 escrita por James Dashner. Protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Ki Hong Lee, la película estrenó el 19 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos bajo la distribución de 20th Century Fox. Su DVD y Blu-ray fueron lanzados el 16 de diciembre de 2014.1 The Maze Runner sigue la historia de Thomas, un adolescente que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto lleno de monstruos y misterios.2

Sinopsis

El filme sigue la historia de Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Con el transcurrir de los días, va desentrañando los secretos acerca de quiénes los encerraron allí y porqué, mientras debe convivir y adaptarse a la vida cotidiana de los que ya habitaban los interiores del laberinto.

DetallesPaís(es)     Estados Unidos
Año  :   2014
Género   :  Ciencia ficción, Suspense, Acción
Duración   :  113 min
Códec : MPEG-4 : Video (XVID)
Resolución : 640x288
Tasa de fotogramas : 23.976043
Peso : 705 MB

Imagenes extraidas de las péliculas

camsus06

Maze Runner: Prueba de fuego

Maze Runner: The Scorch Trials (titulada Maze Runner: Prueba de fuego en Hispanoamérica y El corredor del laberinto: Las pruebas en España) es una película estadounidense de ciencia ficción, suspense y acción dirigida por Wes Ball como adaptación cinematográfica del libro The Scorch Trials (2010), segundo de la trilogía de The Maze Runner, escrita por el autor estadounidense James Dashner. Protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland y Giancarlo Esposito, la película estrenó el 18 de septiembre de 2015 en los Estados Unidos bajo la distribución de 20th Century Fox.1

Sinopsis

El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Al sospechar que han sido engañados, muestran su desagrado por las constantes pruebas a las que son sometidos y deciden escapar una vez más, esta vez adentrándose en un desierto con altas temperaturas plagado de cranks y otros misterios, hasta que finalmente descubrirán la verdad.

DetallesPaís(es) : Estados Unidos
Año : 2015
Estreno : 18 de septiembre
Género : Ciencia ficción, Suspense, Acción
Duración : 131 minutos
Códen: h264 - MPEG-4 AVC
Peso : 1,89 GB
Formato : .mkv
Resolución : 1280x546
Calidad : Muy buena

Imagenes extraidas de las péliculas

LINK:

camsus06
Maze Runner 1 y 2 Correr o Morir y Prueba de fuego
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3665 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Maze Runner 1 y 2 Correr o Morir y Prueba de fuego
Lo siento se publico sin querer
Aqui la contrase?
descargando gracias por compartir!
hola amigo buen aporte, una pregunta para alguien que me pueda ayudar, es que hace rato que no me agrgan los enlaces a mipony, solo me pasa con los botones de los post por que con los enlaces que me envia a otra pagina que tiene el boton de agrgar enlaces asi si funciona, de antemano agradezco la ayuda  
@fredy79 Te recomiendo que uses jdownloader, tambien usaba mipony pero a mi me daba ese error y mejor me cambien a jdownloader aunque si es muy pesadito a cuanto recursos

@arielfall
Gracias a ti amigo. =)
La 2da peli es dual o qu?
@AnDraK Es Dual
Contiene subtitulos
Cita Soykikel: Mostrar
Excelente descargando luego vengo a darte los puntos tenlo por seguro.
Cita AnDraK: Mostrar
Lo prometido es deuda... +10 excelente  
descargado muchas gracias
@AnDraK A ti man, de nada, bonito d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!