Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

-El Chofer de la Señora Daisy-audio latino-reedita

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
-El Chofer de la Sra.Daisy- 720p audio latino

Driving Miss Daisy, conocida como El chófer de la señora Daisy, es una película estadounidense de 1989, adaptada de la obra de Alfred Uhry Driving Miss Daisy para la Warner Brothers. La película fue dirigida por Bruce Beresford con Morgan Freeman y Jessica Tandy en los papeles protagonistas.

La historia define a la señora Daisy y su punto de vista a través de una red de relaciones y emociones que se desarrollan en su casa, en la sinagoga, entre sus amigos y familiares, temores y preocupaciones. El chófer Hoke rara vez se ve fuera de la presencia de la señora Daisy, aunque el título implica que la historia es contada desde su perspectiva. La película fue ganadora del premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a mejor película en 1990.

6 partes rar de 377mb cada una
Almacenado en: MEGA
Formato:mkv
Peso: 2,22gb

Enlaces De Descarga

Sin clave
-El Chofer de la Señora Daisy-audio latino-reedita
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios -El Chofer de la Señora Daisy-audio latino-reedita
Creo q esta vez si estan bien editados los links disculpas a los seguidores de la pelicula  
la voy a bajar para verla con mi abuela , que le encanta esta pelicula y mas cuando son de epoca..
saludos , mas 10 ptos !
gracias hay tantas peliculas buenas que uno olvida de verlas
ayuda porfa!!!    descargo pelis a de un dia para otro casi no me lee ninguna pelicula mkv probe con bsplayer vlc realplayer y otros mas y no logro solucionarlo , si alguien sabe el problema, he bajado miles de codec y nada.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!