juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Castle Crashers MacPorted Español MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Castle Crashers!

Castle crashers es uno de esos juegos 2D que pruebas porqué se ve raro y terminas dándote cuenta que en realidad es el juego que envicia.

La historia a grosso modo, consta de caballeros no humanos que rescatan a su princesa. Si bien suena al típico 2D-Mario-Bross, esto definitivamente NO LO ES! es una combinación súper genial desde el aspecto gráfico con ese toque tan independiente, la música muy tan adhoc al montón de sangre, infantilismo, violencia y armas medievales.

Horas de juego garantizadas con una calidad de entretenimiento algo loco.

Si bien es un juego ya muy conocido, siempre habrá alguno que otro despistado, y mejor aún, siempre habrá un despistado que sólo tiene Mac y no encuentra tantos juegos para OS X. Esto, es una opción!

Detalles:

El juego no es nativo de OS X, ésta versión es un port con Wineskin.

Ha sido testeado en OS X El Capitán, y funciona sin problemas.

Configurado al español, por un servidor.

Reconfigurado para uso sin herramientas extras en OS X El Capitán y superiores.

Soporte para controles Xbox 360 originales, 

En caso de tener algún problema con la app al momento de abrir, por favor lee el archivo de texto incluido en la imagen DMG para evitar problemas, en caso de seguir con problemas, VOLVER A LEER el archivo de texto, y si continúa entonces, me puedes contactar por MP, o en comentarios.

contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Castle Crashers MacPorted Español MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 948 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Castle Crashers MacPorted Español MEGA
que tal amigo buen dia, ya no has podido subir mas apps? espero este todo bien y pronto puedas volver a subir aportes, son muy buenos y de mucha ayuda, gracias!!
bueno no se si recuerdes que en otro comentario te mencione que andaba buscando el "submerge" y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!