FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Far Cry 4 | Repack | MEGA | PC

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: Instalable
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 17.05 Gb
Peso Descomprimido: 17.0 Gb
Partes: 18 (17 de 1 Gbyte y 1 de 565 Mb)
Uploader: FabyGamingIdioma de Audio y Texto: Inglés - Español España - Español Latino
Se cambia en el Menú de ajustes
Actualizado a la versión 1.9.0 y todos los DLC's, recorda instalar los componentes de la carpeta "Redist"
Contiene 7% de registro de recuperación
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

Far Cry 4 | Repack | MEGA | PC
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5715 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Far Cry 4 | Repack | MEGA | PC
chas gracias!!!!!!!
muchas gracias a jugarlo otra vez esta vez en pc subiras en pc3
Gracias por el aporte,el 3 lo deje a medias,voy a ver como esta este
extelente aporte
Muy buen aporte colega!! Saludos!!
gracias fabigaming, bajando + 10
gracias por el aporte   saludos
Gracias por tus aportes genial que todo lo que subes vengan con todos los dlc. Tambi?
@matty_22 @tonyro19 @Razor198 @gfenix @alexalbo  

@gabONE Play Station 3?? De consola por ahora no subo nada, solo PC.

@Danger_03 gracias, si la verdad que no entiendo nada, como lo mencione en el post, era la primera ves que lo publicaba, cuando me borraron los enlaces a la semana por que se llevaron el post a otro lado y no protegieron los links lo volvi a activar, pero desde Reciclaje, ademas del hecho de que el post ya casi tenia 1 a?
@FabyGaming una pregunta,en q calidad me lo tira con estos requisitos procesador fx 8350 8 nucleos 8 gb de ram 1600 y placa de video r7 370 nitro 4gb?
No me inicia el juego se queda en pantalla negra despues de instalar todo lo de la carpeta redist en W10 ?
@pablo_lp te lo tira todo en alto mas que seguro   yo con mi apu 7800 ando maso creo xD
@pablo_lp Tengo el mismo procesador y la misma cantidad de RAM, pero en video la R9 280x, y seguro te va casi todo en alto, con una que orta cosa en bajo, o los filtros, por que todo en ultra consume bastante.

@tonyro19 Cumplis con los requisitos minimos? Solo se queda ahi, o te da algun error especifico? actualiza los drivers de video, el juego funciona correctamente, verifica tener todos los Redistribuibles instalados, por que son muchos, estos son los que yo tengo instalados y siempre me funciona todo.
que tal amigo @FabyGaming gracias por este aporte , solo queria preguntarte por que copio tu link o intento abrirlo y no me redirecciona a ningun lugar ni Jdownloader ni Mypony me detectan en ese link haya algun direccionamiento a ningun HOST no hay nada podrias revisarlo y ponerle mejor un boton agregar a JDownloader te lo agradeceria quisiera descargar este juego avisame por favor si lo haces para dejarte puntos muchas gracias
@razor025 Proba cambiando de navegador, funciona todo.
@vpasty  
@pablonqn1 @FabyGaming bueno chicos muchas gracias x responderme!un abrazo y gracias
hola cuanto pesa un vez instalado? gracias
@tony78ar esta la captura del instalador, 38.96 Gbytes.
como paso lo textos a espa?
@conam esta en el post, lo cambias en el menu de ajustes en el menu principal con F3
@FabyGaming no quise decir ps3 quise decir que si subiras el primal solo que no tengo mouse ni teclado y escribo en el pc desde mi android y no me fije hasta que ya estaba publicado  
@gabONE el Far Cry Primal usa protecci?
Gracias, me llevo este aporte con mucho gusto.
Gracias Men! por resubirlo, funciona perfecto   ...

subir?
Muchas gracias va para la colecci?
Muchas Gracias!!! Aportazo, desscarrrgandoo
El FarCry 3 me parecio alucinante tengo muchas expectativas con este, gracias por el aporte  
Descargado sin Problemas, y corre sin errores en windows 10 buen aporte    , @FabyGaming una pregunta ya que no trae crack se puede jugar teniendo habilitado internet o hay que bloquear el acceso?.
@roca1987 por las dudas bloqueaselo, solo por seguridad, el crack lo trae durante la instalaci?
amigo una pregunta este guarda las partidas
que pasa con el link
@mop1982 por supuesto, pero por las dudas, cada ves que lo ejecutes hacelo como administrador, para evitar inconvenientes  

@Pincha1254 esta funcionando todo con normalidad, proba con otro navegador si el JDownloader no te captura los enlaces.
me sale este error y no se como solucionarlo APPCRASH
si cumplis con los requisitos minimos pasa por mi post http://www.identi.li/topic/redistribuibles-actualizados-software-para-pc-mega e instala todos los componentes que te falten, recorda actualizar el driver de video
me sale un error " El programa ni puede iniciarse por que falta MSVCP100.dl" en el equipo. Que procede en ese caso?
@conejo13 instala todos los componentes de la carpeta redist, o pasa por el siguiente post, baja el paquete e instala todo lo que te falte, es un error de Visual C++ (http://www.identi.li/index.php?topic=415750)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!