Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Arnold Schwarzenegger - 1080p Dual Latino-Inglés

HOLA A TODOS

Como por lo general no leen esta parte, sólo les diré que este post está dedicado a Arnold Schwarzenegger, y es mi intención aportar cada mes un post similar dedicado a un actor por vez.

(escucho pedidos, aunque no sea garantía de que les de bola, jajaja)

No he colocado capturas porque sino este trabajo se me hace interminable, pero mis seguidores y los que me conocen, saben que posteo sólo buena calidad, tal vez un poquito pesados, porque está dedicado a los más exigentes.
¡Hasta la próxima!

ARNOLD SCHWARZENEGGER - PARTE 1

NOTA:
EN ESTA PELÍCULA, (TRIPLE IDENTIDAD) PUEDEN ELEGIR, ENTRE ESPAÑOL LATINO, CASTELLANO DE ESPAÑA O INGLÉS, PERO LES ASEGURO QUE EL AUDIO LATINO SI BIEN ESTÁ CORRECTO, LA VOZ PARA EL DOBLAJE DE ARNOLD ES PARA LLORAR (O REIRSE)

NO OLVIDEN QUE LOLABITS CIERRA SU SERVIDOR EL 31 DE MARZO, DESPUÉS DE ESA FECHA LOS ENLACES DE ESE SERVIDOR YA NO ESTARÁN DISPONIBLES.

MEGA ME BLOQUEÓ AYER. NO DEMOREN EN DESCARGAR PORQUE NO SERÍA EXTRAÑO QUE LO VUELVAN A HACER

vivirydejarvivir

ARNOLD SCHWARZENEGGER - PARTE 2

NO OLVIDEN QUE LOLABITS CIERRA SU SERVIDOR EL 31 DE MARZO, DESPUÉS DE ESA FECHA LOS ENLACES DE ESE SERVIDOR YA NO ESTARÁN DISPONIBLES.

MEGA ME BLOQUEÓ AYER. NO DEMOREN EN DESCARGAR PORQUE NO SERÍA EXTRAÑO QUE LO VUELVAN A HACER

vivirydejarvivir

vivirydejarvivir es lo que persigue el gallo
(sólo hay que atraparlo)

ARNOLD SCHWARZENEGGER - PARTE 3

ESTA ES LA VERSIÓN EXTENDIDA. TIENE ENTRE 15 Y 20 MINUTOS MÁS QUE LA EXPUESTA EN LOS CINES. EL FINAL TIENE UNA ESCENA ELIMINADA EN OTRAS VERSIONES.
LAS PARTES EXTENDIDAS ESTÁN EN INGLÉS CON SUBTITULADO INCRUSTADO.

vivirydejarvivir

ARNOLD SCHWARZENEGGER - PARTE 4

vivirydejarvivir

IMPORTANTE

Si su velocidad de descarga es lenta, les aconsejo cazar al gallo que corre y proceder con los enlaces de Mega según este tutorial:

http://www.identi.li/topic/guardar-para-descargar-despues-tutorial

Arnold Schwarzenegger - 1080p Dual Latino-Inglés
815 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 21007 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
159 Comentarios Arnold Schwarzenegger - 1080p Dual Latino-Inglés
Hola Amigo las peliculas de Conan son con AUDIO LATINO del 82 y 84 o el doblaje PEDORRO del 2000 GRACIAS
Muy pero muy buen post!!!!   excelente post!!!!     +10
Excelentes aportes amigo?
me llevo runing man  y red heat que no las tenia . gracias
@Gustavo @David31979 @pptc31 Gracias por ser los primeros. Me voy a dormir xq estoy mu cansado. Buenas noches a todos.
Aver Conan tuvo 2 DOBLAJES LATINOS uno cuando salio 1982 y otra PORQUERIA de doblaje en el a?
Graciass, para empezar me llevo comando
ahhhhh que lo tiro CONAN el Destructor tiene el doblaje pedorro del 2000 ....Igual TE FELICITO por tu Tiempo ABRAZO  
Uffff esto vale mucho que post mas severo gracias mil gracias
aportazo de 5 estrellas de lujo te volaste la barba con esto !
Jackie chan y jet Li !!!!  
Me llevo la de el vengador del futuro, y te sigo  
Cita Claudios94: Mostrar
muy bueno , te falto Hercules en New york (1969) , si la tienes  subela por favor , y gracias por este post especial .
Excelente, terrible aporte!!!
buen post!   +10
Grandioso!!. Muchas gracias  
Grandiso aporte, quien no vio alguna de sus peliculas en su juventud.Grande Arnoldo. Un saludo desde Chile para darte animo y que sigas subiendo peliculas.
gracias por el galllo   , excelente  
Muchas gracias.  
Gracias y me sumo al pedido si puedes de Hercules e NUeva York
Sin palabras + 10
de casualidad no tendras las de jean claude van damme en esta calida??? de atemano gracias por estas peliculas  
Hola amigo.. gracias por el aportazo.. ya mismo empiezo a descargar.. sobre todo las primeras no las tengo!! una pregunta rapida.. el codec es 264?, gracias de nuevo.. te dejo 10
Cita Danger_03: Mostrar
@Claux56 gracias por este portazo amigo  
@Danger_03 @Aldo009 Efectivamente Jackie Chan y Jet Li, son muy dif?
@Claux56    bueno amigo te lo agradezco
Gracias por tu trabajo, las tengo todas pero veo que le has puesto el alma jajaja te merec?
falta "el ultimo gran heroe"!!! podrias conseguirla en brrip?
excelente!!! por lejos el mejor h?
excelente aporte, mil gracias.

Y me uno a los ruegos por las de Jackie Chan,

Gracias
Muchas Gracias  
hermano pense k estaria por aki la de "el regalo prometido" la kiero conseguir para un amigo de todas formas gran aporte y gran paciencia para subirte todo esto
segui adelante excelente esperamos la de Jackie Chan pero audio latino por favor gracias
De lujo tu post muy buen trabajo me llevar?
Que gran trabajo!!!  Muchas gracias por compartir!!!!  
Diooos que hermoso post, felicitaciones capoooo  
Muchas gracias impresionante post, gracias por el esfuerzo  
Espectacular amigo, muy buen post , no me llevo nada , pero esta de lujo, saludos...
Me las llevo todas... Este post si es magnifico. +10 por subir buen repertorio de Arnold Schwarzenegger  
Gracias Protector del Depredador  
Gracias Protector del Depredador . Fooooooooooooomeeeeeeeeeeeee
muchas gracias  
hola muy buen aporte aver si puedes hacer uno igual de steven seagal. gracias + 10  
Tremendo aporte +100000000000  
muchas gracias que buen aporte te aventaste gracias
buen aporte te botastes gracias.
pero te falto junior y twins
buen post pero flatan muchas pelis de el de sus principios
Sugerencia casi imposible ser?
te falto el relagalo premetido que es es muy buena
una sugerencia incluye actrices mujeres como chloe moretz o scarlett johanson yo creo que serian muy bien recebidas aqui en identi a mucho fans de ese tipo de actrices
@FOXTROF @seiya1996 @dilios @iron1977
Noten que nunca dije que fuera la Filmograf?
muchas gracias !!!! exelente aporte. esperando tambien las de van damme
muchas gracias me gustaria de nicolas cage y  Liam Neeson si es posible
Excelente post, muy bien armado y con peliculas que fueron sin dudas espectaculares en su momento y para los que las vivimos en esa ?
Exelente Post!!! +10
Muy buen post, te felicito....
No sabia que hubiera version extendida de Terminator 2!   Gracias! Saludos
muy bueno..gracias  
@Fixedgear Final nunca visto  
@el_rulas Son las siguientes
@ali2134 Las estoy preparando (Ya estaban previstas)
Gracias a todos. Estoy muy feliz que les haya gustado.
Es Un gran Aporte Pero Mas Alla De eso....Me Gusto Mucho Las Caratulas Y La Informacion En Ellas.
Muy Lindo Tu Post Te Felicito....
excelente muchas gracias
excelente post amigo, pero la pelicula que yo queria no la tienes incluida si de casualidad la tienes te lo agradezco, es la de the last action hero
Cita tono_jubei: Mostrar
No me gusta prometer si no estoy seguro de poder cumplir, perso tratar?
esperando las de pablito lescano  
SUPER..  GRACIAS.. EXITOS
Cita El__Patron: Mostrar
En cualquier momento te mando la discograf?
Te las mandaste.... :aplauso:
GRACIAS!
tendras la coleccion de leonardo dicaprio
excelente aporte pero se me hace demasiado pesado para un simple pelicula lo genial seria que no pesaran mas de 3 gigas
Cita raytokun: Mostrar
Por ahora s?
muchas gracias  
Gracias de verdad por tu gran esfuerzo y dedicaci?
muchisimas gracias!
Genial! Me llevo Conan el destructor. Una de mis peliculas favoritas que desde chico la ve?
Tremendizimo post Gallo!!!!     Te mereces mas que diez puntos, un telegramade ARNOLD por lo menos jajaja.
amigo muchas gracias por tu aporte, pero no me cargan los enlaces noref.li, sabes que puede suceder, o si me puedes enviar los enlaces de perseguido - carrera contra la muerte, te agradeceria, llevo a?
Hola algunos links est?
@vagranex @yexvh Efectivamente acabo de comprobar que hay varias carpetas que fueron bloqueadas por Mega (x denuncia del aguien). Voy a tratar de arreglarlo a la brevedad, pero mientras usen el gallo que corre
@Claux56 gracias amigo, usado el gallo que corre , por cierto, tienes algo del gallo claudio en hd? definitivamente el mejor de la warner, ja ja ja, un loco.
@vagranex Estoy reemplazando todos los enlaces porque me bloquearon casi todos. USAR EL GALLO HASTA MA?
groso sabelo +10
@Claux56 comprendido, jajaja, descargando. muchisimas gracias, no sabes cuanto tiempo andaba buscando running man en buena calidad.
@vagranex si, se calleron todos los enlaces, hasta los del gallo que corre,  , esperare nuevos links, de todas formas muchas gracias
links caidos.. lastima
Me emocione jajaja links muertos xD...
@sergio_sfe @charmalito @vagranex No leyeron la advertencia al principio y fin del post. Ma?
Excelente.. q trabajo ...te dejo ahora pq despu?
Aportazo enorme, gracias!
@Claux56 te tengo fe compadre, esperando....que horas son en argentina?  
@vagranex Falta poquito. Te mandar?
@Claux56 gracias hijo, digo, digo, gracias
@vagranex @sergio_sfe @lanus21 @T.Simpsons
ENLACES REACTIVADOS. Favor de leer las nota en rojo. No demoren en descargar. No sirve poner en favoritos xq si bloquean los enlaces, chau, se quedan sin nada. Preferible cliquear el gallo y proceder segun tutorial.
http://www.identi.li/topic/guardar-para-descargar-despues-tutorial. As?
muchas gracias !!! aprobechando el comentario no tienes la pelicula de arnold donde su hija es zombie ??? no recuerdo el nombre, de igual manera gracias
@Claux56 mil gracias, por fin pude descargar, recibi tu mensaje, el post que coloque en favoritos fue el tutorial para descargar despues, este de arnold no. de nuevo miles y miles de gracias
gracias muy buenas peliculas me llevo running man
me lo llevo seria bueno saber si tambien tendrias la coleccion de denzel washiton saludos buen aporte
@yulife Por ahora son las que tengo, pero todav?
que postaso muchas gracias espero que hagas de otros actores
queria el ultimo gran heroe, si la subis mencioname!

PD: buen post
Tremendo aporte. Me llevo las de Conan y Depredador.
Las de Conan las tengo en 360 no mas jaja   Gracias  
Grandioso post, mil gracias espero que algun dia suban uno igual de sylvester stallone  
Cita Claux56: Mostrar
@Gustavo Conan el Barbaro trae el Latino Original + el Nuevo. Conan el destructor trae el Latino Nuevo. Para aclarar dudas.
Tengo el audio latino viejo de la 2da de conan, pero es de una calidad muy mala.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se agradece el aporte Claux56, me faltaba la 2da en 1080
Excelente post amigo, practicamente la historia cinematogr?
Cita CasiOvale: Mostrar
Hola Hermano la calidad es de un VHS? Stereo o Mono la verdad me interesa el AUDIO POR FAVOR lo podrias SUBIR y MUCHAS GRACIAS por tu TIEMPO  
@Gustavo Hola. Todo lo que puedo decirte es que utilizo el mediainfo para obtener las datos t?
@CasiOvale De acuerdo a tu aclaraci?
Que trabajo papa!!!! un genio IM-PE-CA-BLE de lo mejor que eh visto en identi!! GRACIAS! +10
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee mente dementeeeeeeeeeeeeeeee gracias x tremendo aporte
la verdad da gusto encontrar post con tanto trabajo y orden, la verdad impecable  
Es cierto es un gran graan post, me llevo algunas pelis de Arnold que me faltan  
Gracias por el aporte, descargo var?
te falto la que hizo con stallone
@seiya1996 No. Esa va en el post de Stallone cuando lo suba. Tambi?
@modestofga El lunes largo 32 pelis de Stallone. Misma resoluci?
Estoy a la espera, gracias
Realmente te lo digo, eres un maestro en calidad, cosa que no muchos la tienen. De casualidad tienes la colecci?
@modestofga La tengo completa, ripeada por m?
muy bueno capo gggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaaacccccccccciaaaassssssss
me estaba acordando que hizo una peli de zombiz tambien, la tendras en latino?
@Claux56 Muchas gracias por tan grandioso aporte, te comento que he tenido problemas al descomprimir las peliculas 'El d?
@edsonsm Es un problema de Noref. Al uploader @San.Martin le ocurri?
Se Calleron los links Grandioso aporte saludos desde los angeles california,serias tan amable de resubirlas hermano.
@nelson01 Perd?
Gracias por el aporte!
@Claux56 Hola Noref.li ya no esta disponible podrias poner los link para descargar  
@VintageTV Ya me haré un tiempito para cambiar el sistema por los captchas... aún así no me apuro porque creo que todos los visitantes leen lo que dice el post... y mi amigo, dejé pasar 9 días (tu anterior comentario)... para ver si lo notabas...  .. ¿Que tal si vas al centro del post y le hacés click al gallo que está corriendo..?... ya podrías haber visto todas las películas..   .. Un abrazo.
Llegue muy tarde, volveras a subirlos? Son una joyita esas pelis
@evergudo Leé mi comentario justo antes del tuyo. Ahí sabrás como descargar todo (y de paso aprender que hay que pegar una miradita a los comentarios). Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!