Malavision el juego paraguayo

Juego DEMO

Según la tradición guaraní, Mala Visión es un espíritu de la noche que mora de día en las profundidades de la selva. Es considerado el espíritu vigilante de la tranquilidad y el mundo puro de la selva y también protege a la noche ahuyentando a los que molestan las potestades de las tinieblas.

Según una versión de la leyenda, Mala Visión fue una bellísima mujer enloquecida por los celos, que cierta noche asesinó a su marido y arrojó su cadáver a una caverna cubriéndolo de ardientes brasas hasta quemar totalmente su cuerpo por creer que mantenía relaciones con otras mujeres. En la séptima noche luego del acontecimiento, entre relámpagos, arrojando chispas, el cadáver del marido se presentó ante la mujer que cayó muerta de espanto. Desde ese día el alma en pena de la mujer transita por cañadas y montes en noches tormentosas lanzando un grito lastimero y espeluznante. Mala Visión se presenta como el espíritu de una hermosa mujer vestida de blanco, alta y deformada envuelta en un velo transparente echando chispas.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Irónicamente, el jugador principal es el malo". "Le podés manejar a una persona malvada; la ironía es que Malavisión está en ese nivel imparcial... tiende a ser buena, porque ataca a los malos. Vos le manejás al personaje principal en todo el juego. En el primero fue un militar corrupto, ahora un político corrupto". 

En principio el juego completo saldria a la venta por una modica suma de entre 150 a 200 mil guaraníes ( 25$ a 35$ ).. Nada pues.. Particularmente me gustaría tener el original completo, así aporto mi grano de arena para que estas personas sigan haciendo juegos netamente paraguayos.

Tamaño del archivo: 1.16GB

Tamaño del archivo: 1.17 GB

Espero les haya gustado mi aporte para uds... Amigos de Identi. 
P,D: Recién nomas la abrí xD

Malavision el juego paraguayo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1803 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Malavision el juego paraguayo
pues mira tu, me entro curiosidad, nunca vi un juego de paises latinoamericanos... ma?
Netamente paraguayos? eso es incorrecto es un mod sobre cryengine tool claramente.
tan buena como mangore  
Cuando dice que es netamente paraguayo, se refiere a que fue concebido por paraguayos en idea, forma, historia, graficos, etc, etc.... usando herramientas, claro, creadas para el efecto....  por que as?
Cita DAMIAN32: Mostrar
En parte tienes raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!