D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

The Hateful Eight ? 2015 ? 720p-1GB ? MEGA

The Hateful Eight  | 2015 | 720p | Subtitulada | MG

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana repleta de variopintos personajes -que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera- es desviada a causa de un gran temporal de nieve. Sus miembros deberán aguardar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir...

Título: Los Odiosos Ocho
Título original: The Hateful Eight
Año: 2015
País: USA
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Reparto: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Channing Tatum, Lee Horsley, Craig Stark, Belinda Owino
Productora: The Weinstein Company
Genero: Western | Comedia negra

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 464
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

The Hateful Eight ? 2015 ? 720p-1GB ? MEGA
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4788 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Hateful Eight ? 2015 ? 720p-1GB ? MEGA
Se ve bien, buenos aportes tenes, pero quer?
@marc80 Gracias,a mi en particular esta peli no me atrae mucho,la estuve viendo la vez pasada,la vi mas o menos 40 minutos y no me convencio,creo que solo es para los que les gusta elgenero o Tarantino!  
Creo que hay foros m?
Cita D4NILO: Mostrar
En realidad soy de los que les gusta lo que hace el realizador, pero.. es flojo, como bien decis te paso similar. A veces confunden a Guy ritchie con Trantino y a mi manera de ver se quedan con lo superficial de la forma en que se cuentan las historias, que suelen ser similares. Pero no son iguales,tienen distintos dinamismos, angulos etc etc etc...
Pero bueno, volviendo a tarantino espero que vuelva con algo bonito, se rumoreaba kill bill 3... pero... habria que ver
Descargando , gracias por el aporte!
me la llevo gracias
quiero saber si solo es problema mio que al intentar abrir la pel?
Tarantino es genial. Sus argumentos e historias no caen en el habitual circulo de saber que va a pasar como nos tiene habituados hollywood. Es extensa si, pero es una historia con un final de esos al estilo de los hermanos Cohen: mucho humor negro e inesperados.
Bien por el aporte amigo.  
Cita ramoncardo: Mostrar
@pedrosquy @ramoncardo si ven las caps estan hechas con el VLC player,a mi me anduvo bien,pasa que ultimamente con estas encoding nuevas tenes que tener actualizado tu reproductor sino se te traba,sobre todo con las que tienen codec x250,sino el que las lee perfectamente es el Media Player Classic que es otro con cual hago mis caps.
Y todas estas pelis mi LED las lee de 10,sin ningun problema,deberia revisar eso,sus reproductores
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@D4NILO Muchas gracias, me la llevo ya solo por ser de Tarantino
P.D: No tienes por ah?
@Fllortv Hola Flor,de nada,mira la que me gusto mucho es Southbound 2016,esa te recomiendo asi de terror/suspenso,esta en mi post de varias peliculas,hechale una mirada a la sinopsis y trailer haber si te gusta!
http://www.identi.li/topic/megapost-de-pelis-nuevas-para-el-finde-720p-mega
La verdad no han salido buenas pelis de terror,solo mas de lo mismo!,pero esa Southbound si te la recomiendo
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@D4NILO Ok, muchas gracias, ahora lo checo, es q el dia aca esta con frio y lluvia como para estar en camita viendo pelis de miedo, y pues a disfrutar lo poco q queda del invierno antes de q se vaya con ustedes
yo lo solucione usando mkvtoolNix,y pego subtitulos bajadas de otra pagina y no traba mas,saludos Danilo
Cita pedrosquy: Mostrar
Muchas gracias!!! Excelente aporte! Por ah?
Cita danielhf26: Mostrar
@danielhf26 y la No-carta de Lincoln.. eso para mi fue genial...
Gracias maestro! Anda genial! Buena peli del maestro!
me la llevo gracias
helppp..  no bajaron los subtitles, marca error de mega y no  se descargan,  sera solo a mi?
El megapost lo pesqu?
Muchas Gracias D4NILO por tan EPICO aporte?
Cita ramoncardo: Mostrar

Perfecto maestro. Hice tal cual escrib?
que rapido salio ! muchas gracias
Si puedes env?
@luar66 Ahi te envio!
@MrHahn De nada,un abrazo!
@bolshoi72 Es la peli y esa es la resolucion en que salio el Bluray
@raptorpri De nada!
@Kleopatra Hola Cleo,la verdad no me fije eso,lo voy a verificar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!