FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

House of Cards |S04E01|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: House of Cards (TV Series)
Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon, David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman 
Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix/Media Rights Capital/Panic Pictures/Trigger Street Productions
Género: Drama. Thriller.Política. Periodismo. Remake. Serie Online
Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney.

Trailer

Ficha Técnica

House of Cards (2013)
Genro: Drama, Thriller, Política
Peso: de 250 a 450mb aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: si
Duración: 50 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x Capitulo
Capítulos: 13 
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLC

*Solo se  puede descargar utilizando un gestor de descargas como MIPONY o JD2*
720p | 415 Mb | Web-Dl | Dual | x264

720p | 243 Mb | Web-Dl | Dual | x265
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias. 
FllorTV

Temporada 1

Temporada 2 (Re-subiendo)

Temporada 3  (Re-Subiendo)

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
House of Cards |S04E01|720p|Dual|FllorTV
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2024 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios House of Cards |S04E01|720p|Dual|FllorTV
Muchas gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@leddek Gracias a ti por pasar y por los puntos, q lo disfrutes
Muchas gracias por los capitulos
Gracias y espero que re-subas la 2a temporada  
Gracias por compartir!!! Descargando
Bajando, muchas gracias!!
@luis2592 @mp3medic @yansito02 @NICKV12 @Zambi @wildergu @sacolobig @nefi40 @acfr @Bills1080p Muchas gracias a todos por pasar, valorar y comentar, q tengan un lindo fin de semana
gracias linda , me la llevo  
Bajando y estoy bajando la 1 Temporada y en espera que resubas la 2 y 3 SALU2
gracias Fllortv por la 4T
Excelente! Gracias Fllortv! Estaba ansioso!
@HellHunter @zacking @Fonsymon @Polo_777 @anoripta @gadoarvo84 Muchas gracias a todos....mas tarde subo mas capitulos, estoy tratando de ponerme al corriente con supergirl y shadowhunters tambi?
Gracias por darte tiempo de subir esta excelente serie  
Van tus merecidos 10 por el aporte y me lo llevo de ya antes de que ya no pueda como con la 2da y 3era temporada, no la vere hasta que subas las demas temporadas asi que solo avisa cuando lo hagas por favor. Ah, y felicidades por ser moderadora  
increible serie buen aorte
Gracias @Fllortv por el aporte. Una pregunta: ?
muchas gracias por tus aportes, siempre son geniales!!! me quedan 5 puntos, pero espero a que vuelvan, asi te doy tus merecidos +10
gracias!!

Y los otros capitulos??
Graaaaaaaaaaaaaacias @Fllortv por subir esta serie y version x264 ahora todos prefieren la x265   espero puedas resubir la 3era temp que la perdi.. Gracias nuevamente por todos tus aportes  
gracias por tu aporte amigo.. te cuento que es el de mejor calidad y tama?
Te agradezco los aportes que has bajado algunos pero quede picado con los sopranos en 1080p que estabas subiendo me interesa mucho los subiras todo saludos
MUCHAS GRACIAS por tus aportes. Podras subir de nuevo la 2da y 3ra temporada que tiene los links caidos por favor?
Gracias otra vez!
Gracias Amigos por subir en H264. el H265 da mucha mejora en tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!