Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

[manga] Another [4-4] + zero [mega]

Hola gente ¿Cómo estan?, bueno en esta ocasión traigo un manga, extrañamente el anime lo tengo extraviado u.u! así que será para otro oportunidad.

Hace 26 años una chica llamada Misaki, buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas?  un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y llevando un parche en su ojo. ¿Qué es lo oculta esta clase realmente?, ¿Es algo de este mundo?

Nombre: Another
Tipo: Manga
Año: 2009 
Capítulos: 20
Fansub: Cryware Fansub 
Tomos: 4 + Extra (zero)
Idioma. Español
Formato: jpg en rar 
Peso: 40 Mb max.

Imagenes sin redimencionar 

Gracias por pasar espero que les guste
[manga] Another [4-4] + zero [mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 766 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [manga] Another [4-4] + zero [mega]
@thehard79  gracias por pasarte, comentar y dejar puntos   , saludos
@alexalbo gracias por los puntos y pasarte a comentar n.n que la disfrutes
Excelente aporte, te dejo mis ultimos 10 de hoy, salu2
@LADY_BLUE muchas gracias por pasarte y dejar esos ultimos 10  
Buenisimo bro, gracias por compartir
@Claudios94 graciasa ti por pasar estimado claudios
@Rubiko espero que te guste, gracias por los puntos  
@Brandon_al jaja no me digas "claudios", eso es solo parte de mi nick, mi nombre solo es Claudio Bueno, dejando eso de lado, quisiera hacerte una pregunta, espero que me puedas responder, aqui va, ?
@Claudios94 XD ya sabia lo de tu nombre   , en cuanto a lo del episodio del manga pues te recomendar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!