oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

La Querida Del Centauro Capítulo 37 720p HD

La querida del Centauro relata la vida de Yolanda, una prisionera atractiva e inteligente, que se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias El Centauro.

Esta relación, que dentro de la prisión dará mucho poder para Yolanda, terminará por convertirse en su peor pesadilla cuando ella se las arregla para ser puesto en libertad gracias a Gerardo, un detective astuto cuyos años pasados se han dedicado a la lucha contra el narcotráfico.

Con El Centauro en la clandestinidad, Gerardo decide utilizar Yolanda como cebo en una operación que les llevará hasta el escondite de El Centauro.

Titulo: La Querida Del Centauro
Género: Serie/Narcotrafico/Drama/Acción/Suspenso
Duración: 44:12 Minutos
Año: 2016
Capítulos: En transmisión
Estreno: 12 de Enero de 2016

Formato: MP4
Idioma:
Español Latino

Capítulo: 37
Tamaño:
675 MB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

[hide1]
[/hide1]

La Querida Del Centauro Capítulo 37 720p HD
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 611 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Querida Del Centauro Capítulo 37 720p HD
Gracias Amigo
Gracias por los capis compa ahora me pongo al corriente saludos!!
gracias dobles mi amigo............. alguien sabe cuantos capitulos son ??'
@Thalathos gracias amigo por pasar y comentar que lo disfrutes Saludos!!!!  
@yv1eff gracias amigo por comentar siempre en mis post, que lo disfrutes Saludos!!!!  
@Duliori_28 gracias por comentar amigo, ahi poco a poco te pones al dia Que los disfrutes Saludos!!!
@gpartidam gracias tambien amigo, por siempre estar atento de mis aportes, y respondiendo a tu pregunta, calculando si dan todas las transmisiones los cinco dias de la semana calculo que son como  53 cap?
yo en wiki vi que le faltan 4 capitulos para que se termine el miercoles y empesaria otra no?? antes de el sr de los cielos
orales...... muchas gracias por tus atenciones oajt7 estaremos muy atentos y emocionados jejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!