Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash T2 Cap 13 Dual Lat-Ing 1080p x265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Bienvenidos amigos les traigo el nuevo capitulo de The Flash 2 Temporada llamado Welcome To The Earth 2!!

DISFRUTENLO!!!!

The Flash T2 Cap 13 Welcome To The Earth 2

Sinopsis

Barry Allen, Cisco Ramón y Harrison Wells viajan a la Tierra-2 para ayudar a la hija de Wells, Jesse, que permanece secuestrada por Zoom. Barry se quedará realmente atónito al ver a Iris y Joe en la Tierra-2, pero nada parecido a lo que sentirá al ver a Killer Frost, que es el metahumano en el que se ha convertido Caitlin en esta realidad. Mientras tanto, en la Tierra-1, Joe tendrá que hacerse cargo de las responsabilidades de Flash para hacer frente a un nuevo metahumano.

Datos Tecnicos

Formato de video: MKV
Resolucion: 1080p (1916x1076)
Codec: x265 
Tamaño total: 687 MB (incluyendo el 5% de registro de recuperacion)

Enlaces De Descarga

Click Aqui 
Para La Contraseña

Nota: en el .rar esta el capitulo completo con audio incluido y todo, puse el audio por aparte para aquellos que quieren solo el audio porque ya tienen sus propios videos y les falta solo el audio
Otra cosa es: se ve con lineas negras porque cuando tome las capturas no lo tenia en pantalla completa pero su resolucion es 1080 y se ve completa la pantalla igualmente que el video es como dice mi amigo Freemantintotalmente limpio y sin mensajitos ni nada, solo video.

Espero y disfruten estos capitulos a mi me encantan XD comenten cualquier error saludos. Continuare subiendo esta serie en 1080p
The Flash T2 Cap 13 Dual Lat-Ing 1080p x265
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1943 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Flash T2 Cap 13 Dual Lat-Ing 1080p x265
Te felicito, excelente material.
Gracias.

@jofejeva gracias por comentar amigo disfrutalo
muchas gracias por el audio  
Como se descarga de ese servidor, siempre me tira error
Muchas gracias. +6  
@zkhar sigue el link que va a mi tema amigo ahi dice donde debes dar clic
en codec 264 no lo tienes?
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!