Ovas Mazinger Hd + 3 Dvdrip (Jap-Cast)

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi post, hoy les comparto con ustedes algunos OVAS de el gran dibujante japonés de anime Go Nagai, creador de algunos mechas como Mazinger Z, Mazinkaiser, Getter robot, Grendizer, Gran Mazinger, etc... Los ovas están en una excelente calidad de imagen con su audio original japonés y además audio español castellano, con sus respectivos subtitulos, a un par de ellos que había subido primero olvide ponerles el audio japonés y el subtituló español, pero tienen audio castellano, aun así les dejare el archivo que contiene los 2 audios faltantes en japonés y los 2 subtítulos en español. Los 2 dvdrip que agregue tienen buena calidad y solo están en audio japomés con subtitulo al español. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS

En esta película, ambos héroes tienen el mismo destino después de que un OVNI aparezca en los cielos de Japón. Por separado son derrotados por varios enemigos, entre ellos un monstruo que come metal, pero poco a poco y a pesar de su rivalidad, unen sus fuerzas y trazan un plan para ganar. Deben atraer al monstruo a una isla para no dañar a civiles y encontrar sus puntos débiles. Les espera una gran batalla, pero puede que esta también sea el principio de una gran amistad...

Titulo: Gran mazinger vs Getter Robot

Año: 1975

País: Japón

Idioma:Japonés, Castellano, Latino y (BGM)

Subtítulos: SRT (Español)

Duración: 30minutos

Calidad: Excelente

Resolución: 1280x530 (720p)

Frame Rate: 23.810 fps

Formato: MKV (MP4-x264)

peso: 731.27mb

Partes (3) 2 de 250mb y 1 de 231.17mb

Servidor: Mega

*5% Archivo de Recuperación

Contraseña: DRAGHON

*Audio Latino y Back Ground Music (BGM) proporcionado por JNEGRETE9

Enlace

JDownloader

SINOPSIS 

El laboratorio del doctor el Saotome es destruido en un ataque desde el espacio y la Fortaleza de la Ciencia se encuentra en serio peligro. Durante la violenta batalla contra un monstruo mécanico el comando Gesta asiste impotente a la muerte de Musashi que se sacrifica para permitir que sus compañeros se salven. En combate llega el robot de Tetsuya equipado con nuevas armas y listo para vengar la muerte de Musashi.

Titulo:Gran mazinger vs Getter Robot G

Año: 1975

Idioma: Japonés, Castellano, Latino y (BGM)

Subtítulos: SRT Español (Flotantes)

Duración: 24minutos

peso: 870.08mb

Resolución: 1920x780 (1080p)

Frame Rate: 23.976 fps

partes: (4) 3 de 280mb y 1 de 30.08mb

*Audio Latino y Back Ground Music (BGM) proporcionado por JNEGRETE9

Enlace

Jdownloader

SINOPSIS

En las profundidades del mar de Japón apareció una bestia marina llamada Dragonosaurio el cual se alimenta del petróleo derramado en el mar y debido a eso adquiere un tamaño descomunal y a consecuencia está atacando los barcos. Como no le afectan los ataques militares, se lleva a cabo una junta de los dirigentes de los robot que defienden Japón, llegando al acuerdo de formar el ejército de robot para combatir la criatura marina.

Titulo: La Batalla Decisiva vs El Monstruo Marino

Año: 1976

Idioma: Castellano

Subtitulos: No

Duración: 30Minutos

Resolución: 1920x517 (1080p)

Frame Rate: 25.000fps

Peso:544.26mb

Partes: (2) 1 de 280mb y 1 de 264.26mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

La historia comienza con una batalla entre las bestias mecánicas desconocidas del Doctor Infierno y el Mazinger Z con Afrodita A. Los héroes ganan, pero la batalla libera accidentalmente a un demonio femenino gigante llamado La Arpía Shirent, un monstruo femenino alado que emerge de la tierra con maléficos planes, tiene la misión de derrotar a Devilman y conquistar el planeta. Mazinger y Devilman deberán unir sus fuerzas para librarse de esta amenaza.

Titulo: Mazinger Z vs Devilman

Año: 1973

Idioma: Japonés-Español (Castellano)

Subtitulos: SRT Español (Flotantes)

Duración: 43Minutos

Resolución: 1920x800 (1080p)

Frame Rate: 23.976fps

Peso: 1.28Gb

Partes: (5) 4 de 300mb y una de 105.83mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

La historia involucra a un científico loco, el Doctor Hell, quien descubre tecnología robótica perdida y la usa para crear robots gigantes con los cuales gobernar el mundo. El Doctor Juzo Kabuto descubre ésto, y escapa a su captura. Kabuto se prepara entonces para la inminente invasión con dos descubrimientos científicos: la energía Foto-Atómica y la Super Aleación Z, procesada del Japanium (un nuevo elemento científico extraído del Monte Fuji, en Japón). Sin que nadie supiese, el Doctor Kabuto crea al robot gigante Mazinger Z en base a la aleación del Japanium. El teniente de las fuerzas del Doctor Hell, Baron Assler, destruye la villa en la montaña del Doctor Kabuto, pero no sin antes que el Doctor Kabuto contactara a su nieto Koji Kabuto para pedir de su ayuda. Koji descubre el laboratorio secreto de su abuelo, y por consiguiente, a Mazinger Z.

Titulo: Mazinger Z Vs El General Negro

Año: 1974

Idioma: Japonés, Castellano, Latino y (BGM)

Duración: 43Minutos

Resolución: 1920x764 (1080p)

Frame Rate: 23.976

Peso: 1.40Gb

Partes: (5) 4 de 300mb y una de 235.68mb

*Audio Latino y Back Ground Music (BGM) proporcionado por JNEGRETE9

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

Los veganos llegan a la Tierra  líderados por el capitán Barendos, para atacar la Tierra, las mini-naves salen a atacar la ciudad, mientras Daisuke está de paseo en el río, Koji Kabuto sale en su mini-nave para defender la ciudad, pero es capturado por un disco bestia mecánica y hecho prisionero. El Capitán Barendos se apodera de Gran Mazinger y junto a la bestia mecánica continúan atacando, al ser avisado Daisuke de la situación va rápidamente a tripular al Robot Grendizer y así empieza una batalla legendaria entre estos colosos.

Titulo: Ufo Robot Grendizer vs Gran Mazinger

Duración: 24Minutos

REsolución: 1280x522 (720p)

Frame Rate:

Peso: 461.17Mb

Partes: (3) 2 de 220mb y 1 de 21.17mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

Nos encontramos en Francia, Koji y su equipo se están tomando unas vacaciones, pero de repente, el General Negro, líder de las Huestes de Mikene hace acto de presencia, mandando a los líderes de su ejército buscar y eliminar a Koji Kabuto, responsable de eliminar al Dr. Hell y al Baron Ashura. La nueva Armada Mazinger no puede detener a los Líderes de Mikene, más fuertes que nunca, atacando por todos lugares del mundo, desde Egipto hasta Estados Unidos, ningún lugar está a salvo. Y Es cuando nuestro héroe aparece con un nuevo robot que parece ser invencible.

Titulo: Mazinkaiser vs El General Negro

Año: 2003

Duración: 57Minutos

Resolución: 1280x728 (720p)

Frame Rate: 29.970fps

Peso: 1.20Gb

Partes: (5) 4 de 300mb y 1 de 33.50mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

Este corto de anime de quince minutos pretende ser una introducción para la tercera parte de Mazinger y por eso nos narra, mezclando fotos reales y animación, casos muy famosos en la historia de la ufología. Para los que adoran el tema de los OVNIS este corto es una verdadera joya y toda una curiosidad.

Titulo: Ufo Extraños Objetos en el Cielo

Año: ?

Idioma: Japonés

Duración: 16Minutos

Calidad: Buena

Resolución: 696x304 (dvdrip)

Frame Rate: 29.970

Formato: MKV (Mp4-DiviX)

Peso: 184.80mb

Partes: (2) 1 de 100mb y 1 de 84.80mb

Enlace

JDownloader

SINOPSIS

La película narra la invasión por parte de los OVNIS del planeta Tierra. Uno de esos OVNIS es un robot que llega a la Tierra y su piloto, integrado en la vida de los humanos, intenta defender el planeta de esta invasión. El chico vive en una granja, etc, etc. Es exactamente el mismo argumento que el de Grandizer. Pues esta película era la idea original de Grandizer.

Título: Ufo La Batalla Por El Cosmos

Año: ?

Idioma: Japonés

Duración: 29Minutos

Resolución: 696x304 (Dvdrip)

Frame Rate: 23.976

Formato: MKV (Mp4-DivX)

Peso: 376.83mb

Partes: (2) 1 de 200mb y 1 de 176.83mb

Enlace

JDownloare

SINOPSIS

Después de un aterrizaje forzoso en la Tierra, los tripulantes de una nave de investigación proveniente del planeta Gailar, deciden permanecer hibernando y así esperar a ser rescatados. Pruebas nucleares realizadas por humanos dañan el sistema y algunos de los extraterrestres despiertan. Sin poder regresar a su lugar de origen, los Gailarianos deciden conquistar la Tierra. Tan sólo podrá detenerlos un científico, que ha diseñado una nave capaz de transformarse en un gigantesco robot.

Título: Maxinger X vs Los Monstruos (Groizer X)
Idioma: Español (Castellano)
Subtítulos: NO
Duración: 1Hora 11Minutos
Resolución: 720x576 (dvdrip)
Frame Rate: 25.000fps
Formato: MKV (Mp4-DiviX)
Peso:  726.67Mb
Partes: (3) 2 de 250mb y 1 de 226.67Mb

Enlaces

JDownloader

*Audio japonés y subtítulos español para:

- Gran Mazinger vs Getter Robo

- La Batalla Desiciva vs El Monstruo Marino

Peso: 60.64Mb

Enlace

JDownloader

*Contraseña Para Todos Los Enlaces:

Fin del post

Bueno amigos ese fue mi post y de antemano les agradezco que hayan pasado a mirarlo. Espero qu les guste mi aporte y disfruten de estos buenos ovas en excelente calidad de vídeo y audio. También aprovecho para agradecer al amigo y paisano JNEGRETE9 por el audio Latino y el BGM que me proporciono para agregarlos a los 3 ovas correspondientes

Si gustas puedes agradecer con un comentario o puntos asíme apoyas y me motivas a seguir compartiendo. Saludos

Atte: Draghon
Ovas Mazinger Hd + 3 Dvdrip (Jap-Cast)
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2074 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ovas Mazinger Hd + 3 Dvdrip (Jap-Cast)
excelente aporte!!!
Gracias por pasar amigo @mpech16  
Los volviste a subir genial capo!!! espero que el tema de tu cuenta se haya solucionado
Ojal?
Hola amigo @Pazer gracias por pasar, y si los volv?
juro que este post va a reventar de puntos, que excelent?
@Draghon Te la rifaste paisano!!!   Yo tengo los audios latinos y BGM (BackGround Music M?
Gracias por pasar amigo @steampunk
Gracias por pasar amigo @betor_rkl
Gracias por pasar amigo @JRASNK y ojala que si haya muchas visitas y puntos jajaja
gracias por compartirlos  
Amigo @JNEGRETE9 estaria genial tener esos audios en latino. mira aqu?
De nada amigo @Filomatick gracias a ti por pasar y comentar  
Excelente, mi anime favorito de ni?
De nadaque lo disfrutes @arturogr25 gracias por comentar
Cita Draghon: Mostrar
muchas gracias  
Gracias amigo @JNEGRETE9 y no te preocupes esta bien el formato y ya tengo los audios descargados gracias a ti. Ya limpie un poco los audios latino y ya los tengo sincronizados junto con los BGM, solo esperar un par de d?
@Draghon Me alegro mucho que te hayan servido, y pues si puedes en corto compartir los audios con las mejoras, estar?
Hola amigo @Pazer ya sub?
@Draghon gracias mi buen amigo que buen regalo por el d?
Muchas gracias amigo @Pazer que la disfrutes, saludos  
Hola amigo @JNEGRETE9 gracias a ti por el aporte de los audios, y pues hay que rescatar este tipo de anime ya que para muchos (me incluyo) crecimos con estos robot, recuerdo cuando mi madre me compraba en el tiangis los mu?
Gracias   por subir me bajare las pelis
Amigo, no puedo descargar ninguna, te podes fijar vos?? Un abrazo!
Amigo @saga2012 los ovas ya no estan en línea debido aque mega me cerro la cuenta, saludos
Que lastima amigo, tenia tantas ganas de verlas! Bueno, gracias por responderme, un gran abrazo!
Mira no te aseguro nada amigo @saga2012 porque tengo bien lento el internet, pero si puedo la otrasemana tratare de subirlas, saludos
Uhh amigo! No sabes cuanto te lo agradeceria!!! espero puedas, te mando un gran abrazo!!
Amigo, gracias por el msj privado, no te puedo responder porque no tengo rango, ya hice lo que me dijiste, te busco aya, un gran abrazo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!