Dont Hug Me Im Scared [On-line] (+18)

Advertencia, Antes de continuar tenga en cuenta:
El siguiente post contiene imágenes y vídeos de gore explicito, que no se considera adecuado para audiencia menor de 18 años o personas sensibles, se solicita discreción al publico.

Don't Hug Me I'm Scared

Don't Hug Me I'm Scared (abreviado DHMIS) es una serie de cortos británicos, creados por Becky Sloan and Joseph Pelling a partir del 2011.
Cada episodio esta hecho para parecer el típico programa de televisión para niños, incluyendo marionetas que cantan, similar a plaza sésamo o los teleñecos, con un eventual giro oscura, que usualmente incluye gore. La serie es una parodia de los series de televisión infantil irónicamente yuxtaponiendo el contenido con contenido psicodélico e imágenes perturbadoras. Se han lanzado hasta ahora 5 episodios con los temas de creatividad, tiempo, amor, tecnología y nutrición. Se ha anunciado un sexto episodio el cual sera el cierre de la serie.

Los creadores Becky Sloan and Joseph Pelling son un dúo de artistas, diseñadores gráficos y animadores británicos, el contenido de los vídeos, el diseño de arte, la música y el diseño con materiales de la vida real los ha hecho ganadores de múltiples premios incluyendo el SXSW Midnight Shorts Award del 2012. 

En cada episodio podemos ver a Yellow Guy, Red Guy y Duck Guy conociendo a múltiples personajes antropomórficos, quienes inician un numero musical relacionado con conceptos del día a día. A medida que avanza el episodio se evidencia que el personaje "profesor" esta tratando de condicionar el pensamiento de los personajes principales para compartir sus sentimientos y creencia del tema en cuestión. El clima de cada episodio implica elementos de shock y el uso fuertes imágenes gore.

Sin mas preámbulo...¿Disfruten?:

Episodio 1:

Episodio 2:

Episodio 3:

Episodio 4:

Episodio 5:

Bonus:
La Series es muy popular entre ciertos circulos del internet, en el canal de Youtube de Fine Brothers han grabado la reaccion de los niños y youtubers invitados:

Espero que les guste...y muchos abrazos...los van a necesitar.

Dont Hug Me Im Scared [On-line] (+18)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Dont Hug Me Im Scared [On-line] (+18)
no sabia q habia cap 5
@rodrigolf, ya quiero que salga el 6 jajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!