Brooklyn (2015)solo latino 2ch extraido del WEB-DL

Brooklyn (2015) solo audio 2.0 extraido del WEB-DL

Irlanda, años 50. Eilis Lacey (Saoirse Ronan) vive en el pueblo de Enniscorthy con su hermana mayor Rose (Fiona Glascott) y su madre viuda Mary (Jane Brennan). La joven trabaja como empleada en una pequeña tienda de comestibles, donde tiene que soportar a su estirada jefa Miss Kelly (Brid Brennan). Gracias al Padre Flood (Jim Broadbent), un sacerdote irlandés de Nueva York, Eilis logra escapar de ese asfixiante mundo y viaja a Estados Unidos. 

Una vez en Nueva York, se instala en Brooklyn, y se hospedará en una casa de huéspedes donde viven otras emigrantes irlandesas con las que en seguida entablará amistad. Eilis trabajará entonces como empleada en unos grandes almacenes y, por las noches, asistirá a clases de contabilidad. 

Una noche acudirá a un baile donde conocerá a Tony Fiorello (Emory Cohen) un chico italiano de familia humilde del que se enamorará. Pero entonces, justo cuando su nueva vida en Nueva York va viento en popa, su pasado en Irlanda llama a la puerta. Eilis recibe noticias acerca de un grave problema relacionado con su familia, por lo que tendrá que tomar una difícil decisión y elegir entre los dos países y, en consecuencia, entre las vidas que tiene en ellos. 

Brooklyn es una adaptación de la novela homónima escrita en 2009 por el irlandés Colm Toibin. Está dirigida por el también irlandés John Crowley (Intermission) y protagonizada por Saorise Ronan (Lost River, El gran Hotel Budapest, The Host (La Huésped)). Completan el reparto Emory Cohen (El jugador, Afterschool), Fiona Glascott (Crimen en el paraíso, Veronica Guerin. En busca de la verdad), Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Frank) y Jim Broadbent (The Lady In The Van, La dama de hierro).

Ling Mega

https://mega.nz/#!ZJUEFJCb!njdTOY3380767Sf-yC_gFYhRMS2Kq2SBs9jhQuoMNxU

Despues publico el de 5 canales.

SALUDOS
Agradecer si se toma de aqui en los creditos

NOTA:

Segovia15: Delay de -36000
Brooklyn (2015)solo latino 2ch extraido del WEB-DL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1350 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Brooklyn (2015)solo latino 2ch extraido del WEB-DL
Mas tarde publico el de 5 canales que ahorita esta lento mi internet
@meny212 ya la vi esta muy buena, ahora a disfrutarla en Latino. con lo que no me gusta leer el subtitulo. slds.
Si necesita delay, favor de contribuir con su granito de arena para que todos podamos sincronizarla con las versiones mas recientes o bluray, o alguna otra version, ya que yo no puedo descargar cada una por la velocidad de mi internet, .  
Sabes el delay para los brrip???
Cita segovia15: Mostrar
Nop, pero podrias probar y aqui lo publico para que ya nadie batalle, Solo es cuestion de que vayas probando y viendo hasta donde queda perfecto el audio con la version que tu tienes.
necesita un delay de 36000 para los Brrip
Cita segovia15: Mostrar
Thanks
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!