Gods of Egypt (Dioses de Egipto)

Sinopsis

Set, el dios egipcio de la oscuridad, asume el trono del imperio egipcio. El mortal héroe Bek se alía con el dios egipcio Horus en una misión para salvar al mundo y rescatar a su amor.

Gods of Egypt (Dioses de Egipto en Hispanoamérica y España) es una película estadounidense de fantasía con antiguas deidades egipcias. La película está dirigida por Alex Proyas, quien co-escribió la película con Matt Sazama y Burk Sharpless. La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Gerard Butler, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush. El rodaje tuvo lugar en Australia en el estudio Summit Entertainment. Su empresa matriz, Lionsgate, planeo estrenar Dioses de Egipto en los cines el 26 de febrero de 2016. Será estrenada en 2D y RealD

El casting racial y étnico de la película generó mucha controversia y crítica debido a la mayoría blanca del elenco de la película y dio lugar a que muchos consideren a la película un blanqueamiento de cine.

Título original: Gods of Egypt

Año: 2016

Duración: 127 min.

País: Estados Unidos

Director: Alex Proyas
Guión
: Alex Proyas, Matt Sazama, Burk Sharpless

Música: Marco Beltrami

Fotografía: eter Menzies Jr.

Reparto: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell

Productora: Summit Entertainment / Mystery Clock Cinema

Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Antiguo Egipto. Mitología. Cine épico

Datos Técnicos
Archivo: AVI - Idioma: Inglés/Subtitulos Español Resolución: 720x400 29,97fps Tamaño: 1,69GB

Clave de Cifrado: !9VikJqAXn93S6ZdCdpKv4w

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12580 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Gods of Egypt (Dioses de Egipto)
buen aporte
muchas gracias....luego te dejo puntos
Bajando, gracias
oie cres que est?
primero...esto no es 720p....segundo...no dice si es dvdrip, web-dl....tercero no se ven las imagenes....
@eiffelx182 Por Ahora 720x400 es lo mejor que hay.!
@ASHA seguramentre es lo mejor que hay, pero no es para los exigentes, no importa muchas gracias igual +10 por el trabajo aunque las im?
Muchas Gracias @gpuchet.!!!   A veces actualizando la pagina las imagenes se arreglan.!
Editare el post y las volvere a subir.! Un Abrazo.!!!  
me pasas el link? por mp alguien por favor
No puedes descargar.?
@gpuchet Puedo ver las imagenes.! Tu puedes.?
es dvdrip, blueray, cam????  

pst: no veo las imagenes camarada  
@menteinfec
estoy descargando pero me la juego que es cam
Post Editado.!!!
@julioceos @gpuchet @menteinfec
si no quieren esperar, tiene buen audio=10 e imagen=7

es hd-ts...pero la verdad se deja ver y escuchar bien.....
Cita ASHA: Mostrar
todav?
usen otro servidor porfa...mega me anda como el ojetillo
@Cainn Muchas gracias por la info camarada  
gracias amigo estaba esperando...

A ustedes por pasar y comentar.!!!  
hola, podrias pasarme los links, no se que pasa que no me agregan los links al mipony, intente 5 veces y nada.
gracias
Prueba Con Jdownloader 2.!
Se ve y escucha bien.... obviamente no es HD ni ah?
Se Agradece Ocase.!!! Comentarios como los tuyos son lo que Motivan a los Uploaders a Subir y Compartir Material.
Muchas Gracias por Pasar y Comentar.  
gracias, para entretenerse un rato
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!