dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2006- Perfume Historia de un Asesino-1080p-60FPS

2006- Perfume: Historia de un Asesino- 1080p (60 FPS)

Perfume: The Story of a Murderer (titulada El perfume, historia de un asesino en EspañaPerfume - La historia de un asesinoen ArgentinaDas Parfum - Die Geschichte eines Mörders en alemán y Le Parfum, histoire d'un meurtrier en francés) es unapelícula alemana del director Tom Tykwer, del año 2006. El drama se basa en la novela homónima de Patrick Süskind y está protagonizada por Ben WhishawDustin HoffmanAlan RickmanRachel Hurd-Wood y Karoline Herfurth.
Ambientada en Francia del siglo XVIII, poco antes de la Revolución francesa, la película empieza con la sentencia a muerte deJean-Baptiste Grenouille (Ben Whishaw), un asesino en serie al que llevan de su calabozo al balcón del Palacio de Justicia, donde es abucheado por el pueblo. Entre la lectura de la sentencia y la ejecución, se cuenta la historia de su vida en forma deflash-back, empezando cuando lo abandonaron justo después de nacer.
Jean-Baptiste Grenouille nace el 17 de julio de 1738 en el mercado donde su madre vende pescado: cuando da a luz, la mujer lo abandona sobre unos restos de pescado sin preocuparse por él, ya que piensa que ha nacido muerto, al igual que sus otros hijos. Pero el bebé empieza a llorar delante de un cliente; la madre es acusada de infanticidio y ejecutada en la horca.

Título Original: Das Parfum: Die Geschichte Eines Mörders
Género: Thriller/Intriga/Drama/Siglo XVIII/Crimen/Asesinos En Serie
Duración: 147 mns.
Idioma: Dual (Latino e Ingles)
Tamaño: 7,74 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

5% de Recuperacion

http://noref.li/index.php?v=2366
2006- Perfume Historia de un Asesino-1080p-60FPS
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2006- Perfume Historia de un Asesino-1080p-60FPS
Buena pelicula  
Aportazazazooo esa pel?
Excelente aporte amigo pero quisiera preguntarte algo. ?
Cita jovanhell: Mostrar
Excelente pana, gracias por e aporte
DE LUJO

DE PRONTO EN ESTA CALIDAD APOCALYPTO
Cita xtechsp: Mostrar
no puedo entrar a noref se me crasheo el registro
y mi jdownloader 2 me lanzo direccion de descarga invalido, que ladilla todo era mas sencillo con el jdownloader y los link de mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!