davidm21
"Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo."

Revelados los requisitos mínimos de Pokémon GO

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses

A través de su blog oficial, Niantic ha confirmado finalmente la noticia que hemos venido escuchando desde el año pasado, este mes iniciará la beta del nuevo juego para móviles de la franquicia: Pokémon GO.

Según comentan en la publicación, The Pokémon Company y Niantic invitarán a usuarios para que prueben el nuevo juego antes de que sea lanzado, quienes tendrán oportunidad de dejar comentarios a los desarrolladores que les permitan mejorar el juego.

Las inscripciones para la versión Beta ya están disponibles para Japón, la cual nos confirma la veracidad de que se pueda iniciar este mes.

Específicamente, se han revelado los requisitos mínimos que necesitará tu móvil para poder instalar el juego. En Android, el dispositivo deberá tener la versión 4.3 o superior, mientras que en iOS, el móvil debe ser un iPhone 5 o más reciente.

Por supuesto, estos detalles son de la beta, por lo que podrían cambiar con la versión final del juego (aunque es poco probable). Se espera que el juego esté disponible para el resto del mundo en algún momento del año.

Para aquellos que utilizan Android 4.2 o versiones anteriores, les invito a que no se desanimen ya que según tengo entendido, hay maneras de actualizar la versión del Android manualmente mediante root, o tal vez puede que algún curioso halle la forma de hacerlo funcionar para estas versiones.

( En caso de estar equivocado con lo anterior, los invito a comprar un nuevo móvil xD )

Por último les agradezco por visitar!
 En el transcurso de este mes seguramente revelarán más información acerca de Pokémon GO, así que a llenarnos de paciencia y esperemos que todo salga bien.
Revelados los requisitos mínimos de Pokémon GO
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Revelados los requisitos mínimos de Pokémon GO
Cuando salga lo probare  
la idea es tan est?
@eltatus cuantos a?
@Jann Jajajajaja yo soy de los 90's,  y tambi?
bahhh ... pero igual ... o sea que para capturar a magmar tienes que ir a Italia a y ponerte cerca del Vesubio ? o para agarrar a ratata tienes que ir a la alcantarilla en sandalias ? terrible idea ... solo piensa lo tonto que se te ver?
@eltotus Creo que tienes un poco de raz?
@mpfquilmes Jajajajaja bueno... eso si es alguien experimentado o que realmente no le importe arriesgarse a da?
Interesante... si entro entonces a la C?
@camus360s Jajajajajajajajajaja tu comentario me hizo el d?
listo ya eres starter
@Berlin90 Holaaa! Sii muchas gracias por los puntos! Ahora si por fin a compartir enlaces  Saludos!
Cita Berlin90: Mostrar
quise decir ya eres new full user  
@eltotus Solo en japon tendras que viajar a zonas X para jugar, en el resto del mundo no... ademas ?
no alcanza para un nuevo tel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!