juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Max Payne 1 y 2 Macported Español MEGA

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Max Payne

El juego comienza en invierno de 2001, en Nueva York, en la peor tormenta de nieve en la historia de la ciudad. En la secuencia introductoria, Max Payne, un agente de la DEA y ex agente de la policía de Nueva York, de pie en la parte superior de un edificio mientras la policía va hacia él (el juego empieza en una cinemática del final), Max experimenta un recuerdo de hace tres años, volviendo a 1998. Max regresaba a su hogar durante un día normal de trabajo, pero cuando menos se lo esperaba, mientras entraba a su casa oyó que su esposa Michelle gritaba su nombre con un tono de desesperación. Cuando Payne llega al lugar, se encuentra a ella y su hija Rose asesinadas a manos de unos adictos a la droga de diseño Valkyr, a los que termina eliminando. Preso del dolor de su reciente pérdida, decide investigar quien está detrás de este terrible acto inhumano.

Detalles técnicos:

El juego NO es nativo de OS X, fue porteado con Wineskin.

El juego NO lo porteé yo, sin embargo yo reconfiguré, actualicé el wrapper y testeé a detalle para que pudiera funcionar en OS X El Capitán sin necesidad de herramientas extras preinstaladas.

El juego está completamente en español, me encargué de poner los textos y las voces.

El juego funciona perfecto, sin glitches de audio, y sin glitches de video que interrumpan la historia.

Resolución de problemas:

En caso de tener algún problema con la app al momento de abrir, por favor lee el archivo de texto incluido en la imagen DMG para evitar problemas, en caso de seguir con problemas, VOLVER A LEER el archivo de texto, y si continúa entonces, me puedes contactar por MP, o en comentarios.

contraseña-

Max Payne 2

Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective en el departamento de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas. Curiosamente en este lugar Max se encuentra con Mona Sax, que se suponía muerta en el juego anterior, quien se va después de decirle que deben dejar de verse en esas circunstancias.

Detalles técnicos:

El juego NO es nativo de OS X, fue porteado con Wineskin.

El juego NO lo porteé yo, sin embargo yo reconfiguré, actualicé el wrapper y testeé a detalle para que pudiera funcionar en OS X El Capitán sin necesidad de herramientas extras preinstaladas.

El juego está completamente en español, me encargué de poner los textos y las voces.

El juego funciona perfecto, sin glitches de audio, y sin glitches de video que interrumpan la historia.

Resolución de problemas:

En caso de tener algún problema con la app al momento de abrir, por favor lee el archivo de texto incluido en la imagen DMG para evitar problemas, en caso de seguir con problemas, VOLVER A LEER el archivo de texto, y si continúa entonces, me puedes contactar por MP, o en comentarios.

contraseña-

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Max Payne 1 y 2 Macported Español MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1146 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Max Payne 1 y 2 Macported Español MEGA
Hola amigo, me preguntaba si puedes conseguir el GTA SA porteado para mac, pero de manera que se le puedan instalar cleos y usar el samp... De antemano muchas gracias, y buen aporte
@d34d_20n3 Uhm..... tengo el que es nativo para OS X, estoy por postearlo, pero d?
ya lo descargue pero como juntas los dmg's?
a parte pide contrase?
@juaneloman Yo tambien lo tengo nativo, bueno, en steam, pero nunca le pude instalar cleos... Y no se sobre Wineskin, pero cualquier cosa que creas que pueda funcionar me avisas.. Gracias
@yorch3082_ No es necesario unir las partes, abres la primer parte de la im?
@juaneloman Si, si se usar el terminal de os x, se como reemplazar contenido y tal... Y muy bien, en caso de que puedas me avisas... Muchas gracias
Por favor no se si podra volver a subir la parte cinco me avisa que no esta fallada
@juliovalda Gracias por comentar, est?
@d34d_20n3 Sigo trabajando en tu GTA SA, a?
gracias disculpa por la molestia
@juliovalda NTP siempre es bueno que avisen si alg?
Hola podrías resubir el juego por favor? Los links están muertos, me traería mucho gusto volver a jugarlos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!