Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Zorro [1957/59] 3? Temp. Cap. 1 y 2 [MKV][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Zorro [1957/59] Tercer Temporada Cap. 1 y 2 [MKV] [Subtitulados]

Los  Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Bueno ahora si los últimos capítulos de la Serie El Zorro, estos 2 capítulos corresponden a la Tercer Temporada de la serie, de un total de 4, cuando fue cancelada la misma.
Los dos últimos capítulos no los voy a postear porque, tanto el video como los subtítulos son de malísima calidad, al contrario de estos 2 primeros, que si bien están en Blanco y Negro, porque no fueron remasterizados, están en una Calidad inmejorable, en su idioma original con subtítulos y como se emitian originalmente, con la presentación del mismísimo Walt Disney... Espero que los disfruten!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83153916&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título: El Zorro
Creado por: Johnston McCulley (historia original)
País de origen: Estados Unidos
Fechas de emisión: 10 de octubre de 1957 a 2 de junio de 1959
Emisión: Cadena original ABC
Dirección: Norman Foster
Producción: Walt Disney
Producción ejecutiva: Bill Anderson Walt Disney
Duración por capítulo: apróximadamente 50 minutos
Género: Acción, Aventura, Drama
Idioma: Inglés con Subtítulos en Español incorporados al Video.
Formato: MKV

Personajes Principales:

Guy Williams: Don Diego de la Vega
Gene Sheldon: Bernardo
Henry Calvin: Sgt. Demetrio Lopez Garcia
Don Diamond:  Corp. Reyes
George J. Lewis: Don Alejandro de la Vega

Capítulos de esta engrega:

Capítulo N° 1: El Bandido (El Cuchillo)

Capítulo N° 2: Adiós El Cuchillo

Son 7 partes de 200MB y 1 38,78MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

www.identi.li

Espero ansioso tu comentario!!!

El Zorro [1957/59] 3? Temp. Cap. 1 y 2 [MKV][Sub]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3006 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Zorro [1957/59] 3? Temp. Cap. 1 y 2 [MKV][Sub]
m epuede bajar lo que no podia .. baje estos dos capitulos y no me aparecen los subtitulos, pq?
@laforgi no se que reproductor usas!!! en algunos ten?
ya esta, era el reproductor.. me faltan los 2 ultimos capitulos y listo. La verdad que felicitaciones por estos post que hiciste de esta serie, no se pq se me ocurrio buscar las peliculas del zorro y entre la serie y sin pensarlo la comenze a bajar, no se como agradecertelo. espero qe con un GRACIAAAS sea suficiente
@laforgi jajajajajaja me alegro amigazo que hayas podido solucionar el problema, el agradecimiento ya est?
me sorprendio la duracion, el doble de largo que los capitulos comunes, los hicieron como tipo peliculas?
@pcullen viste vos... tenes tambi?
sii jeje recien termine de bajar esta y al rato sigo con los otros, gracias de nuevo!
@pcullen de nada amigazo!!! para eso estamos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!