Salvar tus archivos de lolabits antes de su cierre

Salvar tus archivos de lolabits antes de su cierre

SEGURO A MAS DE UNO PREOCUPO EL INMINENTE CIERRE DE LOLABIT.
ACÁ LES TRAIGO UN TUTORIAL HECHO POR MI, PARA SALVAR Y GUARDAR SUS ARCHIVOS ALMACENADOS EN LOLABITS, REMOTEARLOS Y ALMACENARLOS EN SU SERVIDOR PREFERIDO, EN MI CASO USO MEGA.

EMPECEMOS 

Primero vamos a nuestro archivo de lolabits que queramos salvar y remotear. le damos clic en descargar y vamos a copiar la URL DE DESCARGA

Creamos una cuenta en UPTOBOX. Una vez creado, nos vamos a INICIO y damos clic en SUBIR DESDE UNA DIRECCION URL

Pegamos nuestra URL DE DESCARGA DE LOLABITS, y aceptamos las condiciones y CLIC EN INICIAR, para comenzar a remotear nuestro archivo y alojarlo en uptobox.

Esperamos a que termine de realizar el remoteo y que quede alojado en nuestra cuenta de UPTOBOX

Vamos a la direccion del enlace del archivo de uptobox

clic en GENERAR ENLACE DE DESCARGA

COPIAMOS EL URL DE DESCARGA DE UPTOBOX, ya sea descargandola en el nevagador o dandole clic derecho en " haga clic para iniciar la descarga". Ambas formas sirven.

nos vamos a la pagina de go4up.com. creamos nuestra cuenta. una vez hecha la misma, nos dirigimos a "ACCOUNT", seleccionamos "MIRROR SETTINGS" Y en "FILE HOST" buscamos y seleccionamos nuestra cuenta de mega, u otro servidor en el que queramos alojar nuestro archivo a remotear, nos logeamos con nuestras mismas cuentas de los servidores, en mi caso MEGA, seleccionamos "SAVE CHANGES" Y LISTO.

center][/center]

luego vamos a UPLOADED REMOTE, en URL copiamos nuestra URL de descarga de uptobox que generamos, y pegamos!!. y por ultimos clic en UPLOAD para comenzar a remotear y cargar nuestro archivo a nuestra cuenta en MEGA, o el servidor que  hayan elegido.

NOTA: EN MIRROR LIST estan las listas de los servidores aceptados y los tamaños permitidos para sus archivos. 

esperamos a que termine el proceso de carga. no suele demorar mucho tiempo, a veces hasta pocos segundos.

una vez terminado damos click en SHORT LINK y esperamos a que termine de cargarlo a nuestra cuenta de mega, o el servidor que hayan elegido.

Nos dirigimos a nuestra cuenta de mega y esperamos a que el archivo aparezca, y ya lo tenemos listo! el archivo alojado en lolabits ahora ya lo podemos tener de respaldo en mega o el servidor que hayan elegido. Una vez eliminados los archivos alojados en el otro servidor, aun seguiran activos en su cuenta de mega, ya lo he corroborado con otros servidores donde han caido los enlaces y en mi cuenta aun siguen activos, ya que no los comparto y los guardo para cuando pueda descargarlos ya que hay veces que en el momento no puedo hacerlo.

NOTA: SI ALGUNOS SE PREGUNTA SI SOLO SIRVE CON LOLABITS, A VECES ME FUNCIONA CON LOS ENLACES DE UPLOADED TAMBIÉN, AUNQUE NO SIEMPRE, MAYORMENTE SI TIENEN UN ENLACE DIRECTO SI DESCARGAS CON CUENTA PREMIUM, DESCONOZCO AHORA CON QUE OTROS SERVIDORES, PERO SOLO ES CUESTIÓN DE PROBAR!! ES EL MISMO PROCESO! CON INTENTAR NO SE PIERDE NADA

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DEJEN SUS PUNTOS SI LES GUSTO. Y LES SIRVAN A AQUELLOS QUE TIENEN SUS MUCHOS ARCHIVOS ALOJADOS EN LOLABITS Y PRONTO CERRARAN!

NOTA 2: IMPORTANTE!!! DADO QUE UPTOBOX PERMITE UNA DESCARGA POR ARCHIVO CADA MEDIA HORA (antes era sin limites) YO UTILIZO HOSTPOT SHIELD Y CAMBIO LA IP A FRANCIA!!! Y PUEDO GENERAR LOS ENLACES DE DESCARGA ILIMITADOS (ya que me parece que para el resto de los países los limita y para Francia no, ya que creo que el servidor pertenece a ese pais)

Saludos. espero que les haya servido. y seguir los pasos tal cual para poder hacerlo correctamente.
Salvar tus archivos de lolabits antes de su cierre
85 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6804 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Salvar tus archivos de lolabits antes de su cierre
Muy buen tuto amigo
Gracias por la info.... al parecer la nube se cae (digamos que esta lloviendo) COPY Y AHORA LOLABITS que raro, no?
Excelente informaci?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Muchas gracias
Muchas gracias, excelente info..  
donde puedo conseguir HOSTPOT SHIELD sin anuncios;
No lo necesito pero se agradece.
Veremos si funca, Gracias por la info!!!
HASTA LOLABITS COMPARTIO TU POST  

LA VERDAD NO ME SIRVE YA QUE TENGO MUCHOS TERAS USADOS EN LOLA PERO UN GRAN TRABAJO TE MANDASTE +5 (NO SE PUEDE MAS)
@_xilensis jajaajja, hubisen avisado con mas de un mes de anticipacion, al menos salva los mas importantes amigo.
:baba:Buen tuto
Gracias
Cita _xilensis: Mostrar
Que tal muchas gracias por el tutorial,podrias decirme o ayudarme para poder remotear archivos pesados como de 3 o 4 GB ya que me interesa mucho y no se como,ya que esto es para archivos peque?
@Bejuquillo no conozcos muchos, los mas pesados yo los guardo en uptobox, ya que hasta 50 gb te permite pasarlo a la cuenta de uptobox, desconozco cuanto se puede almacenar en total en uptobox, pero los mas pesados yo los guardo alli, y lo demas lo paso a mega, uso ambas para almacenar,
pensar que muchos archivos vienen encriptados ......y no podre copiar los links
saludos buena informacion
amigo llevo 20min sincronizado  ma?
@trincho gracias amigo, no te preocupes, tomate tu tiempo, valoro el esfuerzo que estas haciendo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!