El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

El Padrino 1 , 2 , 3 | Full 1080p HD |Latino|Mega|

EL PADRINO (1972)

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ?Il consigliere? Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 6.06 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Drama | 1972 

LINK 1080P  1

EL PADRINO ; PARTE 2 (1974)

Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 6.91 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama | 1974 |

LINK 1080P  2

EL PADRINO ; PARTE 3 (1990)

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 5.82 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Drama | 1990 |

LINK 1080P  3

www.pelismegahd.org

El Padrino 1 , 2 , 3 | Full 1080p HD |Latino|Mega|
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2777 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Padrino 1 , 2 , 3 | Full 1080p HD |Latino|Mega|
buen post saludos
Disculpa contienen el audio latino original o el redoblaje q la verdad es una kk? Ya las tengo s?
Tremendo Gracias yo la v?
Excelente aporte....justo andaba buscando la segunda y tercera parte de esta maravillosa trilog?
ojala alguien subiera el audio latino original al menos de las 2 primeras que son las que vale la pena ver.
Gracias por el aporte, saludos
Hermano la dos y la tres tienen sus subtitulos forzados?
Gracias por tu aporte... hago la misma pregunta que @ BletzLeer para la parte 2 y 3 vienen los subtitulos forzados?
Gracias por tu aporte
Excelente, bajando muchas gracias  
muchas gracias  
Hola.. la 1ra y la 2da vienen con el doblaje original en latino????
tambien la tengo,pero sigo con pena +10
muy buen aporte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!