The encounter(2015) 1080p Sub

Cuando Collin Bastrow se encuentra en el bosque, sola y con miedo, él tiene una historia impactante que contar. Mientras lucha por relatar los acontecimientos de la noche anterior, sus recuerdos regresan en una serie de destellos horribles de lo que se hizo de sus amigos y novia. Lo que comenzó como un simple viaje de campamento en las montañas del Norte de Arizona rápidamente descendió a una historia asombrosa y aterradora que es verdaderamente fuera de este mundo. Como el único sobreviviente de esta mortal encuentro cercano Collin debe tratar de explicar lo inexplicable.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 pixels | 5.71 GB | Duración : 1h 20mn | Idiomas: Inglés DTS 5.1| Subtitulos: Español SRT | Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 1.65 GB)

The encounter(2015) 1080p Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3456 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The encounter(2015) 1080p Sub
5.65 gb es demasiado, qu?
@Nostromo01 la estoy subiendo en menos peso..te aviso  
y gracias @Shadow729 por esos 10
La espero, muchas gracias por tomarte la molestia.
otra de las estupidas peliculas filmadas a trav?
@arkiman la verdad es que yo tampoco soy muy partidario de este tipo de peliculas,,quizas por el hecho de que soy fansboy del tema ovni esperaba ver algo fuera de lo comun ..pero bueee que se le va a hacer ..saludos viejo y gracias por pasar    
Soberbio aporte mi amigo. MUCHAS GRACIAS y que Dios te bendiga.
@Nostromo01 de nada amigo ..disfrutala ..un abrazo
@chalo1983 yo tambien soy un fan?
@arkiman   saludos viejo y abrazo a la distancia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!